Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.540 / 9.002
#44313

Re: Me voy a Lisboa: Dos de Caperucita...

Por ahí hay cosas muy ricas pero por aquí personas encantadoras que te hacen reir y eso es muy importante para no comernos los m...
Un abrazo

#44314

Re: Me voy a Lisboa

Si, reni, estoy pasando un bache anímico, pero esta vez por malas noticias de salud, ajenas a la familia, pero que me llegan al corazón.

Necesito una pausa. Como vacaciones reales no puedo tomar, pues bueno, por lo menos no seguir tanto ciertas noticias, que no hacen más que ahondar en mi preocupación.

Un abrazote y gracias por tu sensibilidad.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44315

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila guapa, que a los míos no nos pasa nada. Son amistades, pero de hace mucho tiempo y el destino les ha dado un quiebro fuerte.

Al gine tendría que haber ido en Junio y está acabando Julio y no he podido ir. En Agosto toma vacaciones, así que me veo en Septiembre haciendo cola... Pero es que he pasado un par de meses de los de no parar ni para coger impulso, ¡qué ritmo llevo!

Muchas gracias, intento cuidarme, en la medida de mis posibilidades.

No dejes la mamo, (mira quién te lo dice que no fui en la fecha que debía), pero abandonar estos temas debe ser lo último...

Un abrazo fuerte y gracias por estar ahí.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44318

Re: Me voy a Lisboa

un abrazo ¡¡ Fuerza y ánimo para seguir adelante ¡¡

#44319

Re: Me voy a Lisboa

Hola pocoyo , que son menos chorizos , habria que verlo.
Lo que si creo es que tienen mucha mas vista y saben hasta donde pueden mangonear , a parte que para los pufos gordos ya tienen a la Citi , para mamandurriar al resto del mundo .
Tambien es incuestionable ,que cuando sale un tema, aunque este la reina por medio salen las cosas a la luz .
Al final pienso que los nuestros , no pasan de raterillos , en cambio
los de ellos son de guante blanco , con estilo
y flema britanica .

Saludos Pocoyo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44320

Re: Me voy a Lisboa

Pues se me esta torciendo , Bona .
Por cuestiones de trabajo de la jefa de momento hasta el 16 no nos podemos ir de vacaciones ,
Luego estoy a la espera de un curro , bueno de una minima posibilidad porque ya sabes como esta todo .
Ha sido todo entre ayer a la noche y esta mañana veremos por donde sale el sol .
Al sitio este tengo que ir , aunque sea en un finde semana , pero ya te digo ahora mismo estoy
que no se .
Yo pienso que quieren empobrecer a todo quisqui con tal de mantener el garito privado que tienen .
El puesto el ejemplo de pasar de una gestion publica, a una privada , a peor , porque
quien paga sigue siendo el gobierno de Navarra , de negocio privado , del dfe arriesgar dinero tiene poquito .
Pienso que va a durar poco .
Cuando digo poco me refiero al pais como estado si no se dan cambios radicales de forma de actuar . .
Un dia comentaba con Scora que Bildu arraso en Guipuzcoa porque la gente quiere un cambio y ya de perdidos al rio como quien cambia de entrenador a cinco jornadas del final .
El con muy buena vista , me decia lo mal que estaba la cosa para que acaben votando a comunistas,
la gente ,no lo apoyaba ,pero lo entendia no es que de repente se convirtieran en abertzales radicales . .
Luego los cantos del Artur Mas ,.
Hoy tambien decia algo parecido el presidente de Canarias .
Tu imaginate Canarias convertido en un paraiso fiscal, tiembla la Citi.
Tenemos cada cosica que te flipas , ejemplo el carrefour y todo el centro comercial de Viana ,
lo ponemos en Navarra para que compren los riojanos , manda huevos y luego encima presumimos de nuestra capacidad de trabajo ( el presi que teniamos presumia de la suya , mas exactamente .

Saludos Bona .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas