Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.538 / 9.002
#44297

Re: Me voy a Lisboa

¿La residencia de las Oblatas? Ahí he estado yo de merienda con amigas...

Me ha encantado charlar contigo.

Un saludo cordial y ¡feliz fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44298

Re: Me voy a Lisboa

Entre unos y otros, con razón de unos y sin razón de otros, al final de la corrida el toro muerto y desorejado (y desrabado si me apuras un pelin), mira que este país es cojonudo, pero sus habitantes, parecemos un rato atontaos, pero bueno ,,,,,,, a ver que me cuentas de las angulas.

Un abrazo con boina.

#44299

Re: Me voy a Lisboa

Yo confio, en que a esos les socialices la cartera, y si bien no vuelvas rico en pounds si en experiencia, y no seas fantasma, la jefa te puede dar una racion de besos, lo otro para los curas.

Con dos cataplines, un abracet.

#44300

Re: Me voy a Lisboa

Ahora saco un poco de tiempo que luego llega el finde y adios... ¡A mi marido le encanta la energía solar y siempre está con la cantinela de instalar paneles solares en casa y yo siempre le digo que son carísimos y que no se amortizará el gasto en la vida! ¿Tú qué piensas, son rentables o no? Me encanta ese olor que comentas, roturada la tierra, o ese aroma a humedad, ¡qué gozada! Me trae recuerdos de la infancia, en casa de la abuela, en el huerto. ¡Nos poníamos de barro hasta las orejas cuando llovía! ¡Qué tiempos de felicidad! ¿Te refieres a hacer híbridos de frutales? ¡Guau, yo soy incapaz de lograr esa maravilla! Me limito a plantar arbolitos pequeños y cuidarlos con mimo para que se hagan grandotes. Me hace sentir bien, como si estuviera haciendo algo bueno por la Naturaleza, por la Humanidad. Ya sé que suena exagerado, pero si todos y cada uno de nosotros plantásemos un arbolito...

No te preocupes, llegará ese día. De la crisis saldremos y tendrás ese tiempo para la casa de campo. Oye, ¿qué tipo de Melia es? Si es la azederach, me encanta, es una preciosidad... ¿Jabalíes por tu campo? Pero ¿dónde tienes esa maravilla de campo? Ponnos fotos por favor. Bueno, los jabalíes serán brutotes pero son muy bonitos. Mudas de serpientes ya no aparecen en mi jardín, cosa que por un lado me gusta pero por otro no. Antes, cuando no limpiaban tanto el camino de atrás, pues sí, había más mosquitos, no lo voy a negar, pero las culebritas hacían sus nidos y no se veía un roedor ni a kilómetros. Ahora desde que ha empezado la época estival, limpian de una manera loca, para que los turistas lo vean bonito y a nosotros, los que vivimos aquí, nos han hecho la Pascua. Menos mal que BIM hace de Aduanero Mayor de la Casa y aquí no pasa un ratón y el que pasa... No lo voy a relatar, pero es imposible adiestrar a un perro para que luche tan en contra de su instinto depredador... La de horas que habré estado yo en mi vida observando el ir y venir de las hormiguitas. Se hace camino al andar y nunca mejor dicho. ¡Por Dios escribe ese libro: Eres un poeta! "...oir el aire a través de los árboles y cañares me da una paz que es difícil describir. Y cuando atardece el cielo atrapado entre las montañas adopta un color anaranjado azulado que te hace recordar que vivimos en un maravilloso planeta..." Hay atardeceres en verano, cuando hay brisa fresca, en que subo a la terraza de arriba para contemplar la puesta de sol de un lado de la casa y más tarde al otro lado, me relaja ver moverse las palmeras en primer plano y al fondo el faro con su rítmico vaivén... ¡Cuántas veces he pensado en poner una cama africana en el jardín y dormir a la intemperie! Lo que pasa es que Barbudín no se anima... (estos guiris, jajaja) A partir de hoy, voy a estar de vacaciones foriles, como te he comentado antes, así que no podré contestarte. Espero a la vuelta retomar estas tan interesantes y amenas charlas. Un abrazo fuerte y ¡hasta pronto! ¡Feliz verano!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44301

Re: Me voy a Lisboa

Un merder, como lo liquiden, sera ella, y están a un pasito.

Cuanto mas lejos mejor, que les enganchen a los directores, asesores, primos y cuñados de los mismos, y con su pan se lo coman.

¿Por cierto has catao las cigalas escocesas?.

Un abrazo campeon.

#44302

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por las fotos, se hace uno a la idea, rodeao de piedras y guarrindongos.

Se to lo malo que puedas.

#44303

Re: Me voy a Lisboa

Joer, que te den el metro para medir el grado de chorizos que son unos y otros, que nos forramos, se lo mangas y vamos aqui, de pueblo en pueblo, midiendo los chorizos de los politicos.

#44304

Re: Me voy a Lisboa

El 7 de Septiembre, BME, 0,40, pa el cazo, mejor esto que una patada en los riñones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -