Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
553 / 9.002
#4417

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, damas y caballeros

#4418

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupues que el itinerario de guiris lo dejamos para los ingleses.

En esta escapada he vuelto al que, para mi, es posiblemente el mejor bar de Granada, creo que lo he comentado en alguna ocasión, se llama Belmonte y está en la calle Mulhacén número 7, junto a una autoescuela con unos letreros rojos que parece un prostíbulo (la autoescuela). El dueño tiene malafollá para exportar a Asia-pacífico, pero es de lo mejor que puedes encontrar. Tiene un pequeño horno de los que nos gustan a nosotros con carbón de encina (y se nota un montón) donde igual te asa unas patatas que te cuaja unos huevos que te hace unas brochetas o un solomillo, sencillamente espectacular.

Los productos que utiliza son de primerísima calidad, no verás un espárrago peruano por ahí o unos pimientos chinos o de donde carajo vengan.

Como nota curiosa, al pedir la carta te la da escrita a mano en una libreta tamaño folio (y el bar no es cutre ni mucho menos, es de gama alta), el tipo cada día te cambia los 10-15 platos que ofrece, en función de lo que encuentra en el mercado, de la temporada, y de lo que considera más acertado, curioso.

Como te digo, merece la pena ir, ahora bien, hay que ir con la cartera alegre, los 50-60 pavos por persona no te los quita ni el tato y como digo, malafollá granaina para exportar, pero es justo decir que tiene una calidad que es muy dificil encontrar en otro sitio.

Si te cuadra en alguna ocasión me avisas que te explique perfectamente como llegar.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#4419

Re: Me voy a Lisboa

Manolo no te marches que no hemos tenido la ración diaria de Fenosas, has visto el volumen de hoy? una pasada y yo compuesto y sin novia. Que desastre.

Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#4420

Re: Me voy a Lisboa

Denario, el amigo Bonapetic, que ya habló de este tema me acojonó, me fui a cantarle los componentes de los que consumo yo y me dio el visto bueno, en esa ocasión tenía del mercadona pero de los normales.

Preguntas que qué hace el ministerio de sanidad????, la Pajin??????? jajajajjajaja, el chiste de la semana!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#4421

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias señoras y señores!! Que es eso de que no bebeis agua, foreros, hay que beber agua, si os cuidais hasta el limite de fijaros en los aditivos que consumis, no podeis pasar por alto el consumo de agua.
Bonapetic, me interesa muchisimo el tema de los aditivos, desde que soy madre me fijo mucho en esas cosas, asi que si tienes mas informacion por favor pasamela.

#4422

Re: Me voy a Lisboa

Yo soy el hijo de Juan, o mi mujer me la pego con otro y ese hijo no es mio.

#4423

Re: Me voy a Lisboa

Sí, mi madre era una mujer pequeñita pero con un carácter fuerte, y si alguien intentaba hacer daño a su pequeña saltaba la fiera que llevamos todos dentro y que, por la educación procuramos tener amaestrada.

No sé si el psicólogo se llamaría Juan, jajaja, pero era un auténtico lerdo integral, que quitó la ilusión a muchas personas en una edad -los 17- en la que todavía el ser humano sigue siendo muy vulnerable. Realmente no me quitó a mí la cabezonería de estudiar (que de tal palo tal astilla) y me empeñé en ser boticaria, y aquél chalao no hizo sino "animarme" a demostrar al mundo que de tonta no tengo un pelo, pero me consta que algunas compañeras no fueron a la uni, porque a sus padres les asustó la idea de que sus hijas fueran a perder su valioso tiempo.

Oye, me acabo de dar cuenta que eres Top25!!! Disculpa si lo eres hace tiempo, la verdad es que soy bastante distraída. Si te acaban de proclamar corona plateada, ¡¡mi más sincera y profunda felicitación!! La verdad es que te lo mereces. ¡Me encantan todos tus posts!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4424

Re: Me voy a Lisboa

Ay, Dela, siempre me arrancas una carcajada, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.