Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
551 / 9.002
#4401

Re: Me voy a Lisboa

Si si las almendras crudas y sin sal. Desde luego una licencia de prosa o verso me puedo permitir de vez en cuando y así se sostiene un ambiente menos estricto. Yo de genio lo unico que tengo es cuando me enfado.

#4402

Re: Me voy a Lisboa

Dicen que un genio es aquél capaz de contestar a esta pregunta y a otras similares en menos de 30 segundos, así que yo soy gil--- lo que se dice tontita vamos, jajaja:

Soy un hombre. Si el hijo de Juan es el padre de mi hijo, ¿qué soy yo deJuan?
(a) Su abuelo
(b) Su padre
(c) Su hijo
(d) Su nieto
(e) Yo soy Juan
(f) Su tío

Porque me cansan estas elucubraciones mentales que no conducen a nada y termino diciendo: ¡¡¡pues yo soy la madre que parió al puñetero de Juan!!!

Cuando estábamos acabando el Curso de Orientación Universitaria trajeron al colegio a un psicólogo, una eminencia el tío, para que nos hiciera sendos análisis y tests psicológicos, para ayudarnos a encaminar nuestro futuro profesional. Como siempre me han aburrido soberanamente estos tests, los rellené de cachondeíto, que para eso gozaba la edad de 17. El hombre practicamente aterrado por mis respuestas me hizo llamar al despacho de la directora y en su presencia (tengo testigos, jejeje) estuvo hablando conmigo una media hora.
Concluyó que nunca sería capaz de terminar una carrera universitaria, ni de nivel medio.
Se lo conté a mi madre, claro, al llegar a casa.

Cinco años después me acompañó mi madre a su despacho abanicándose parsimoniosamente, en Bilbao no hacía taaaanto calor, que mi mami era mucha mami y no tenía gracia ni na la señora (¡no ni ná!), con el título de Licenciada en Farmacia.

Psicólogo sí sería el buen hombre, pero de psicología poca, muy poca...

Así que tú a lo tuyo. ¡¡Genio y figura, que eres un figura!!

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4403

Re: Me voy a Lisboa

"La primera y la última cosa requerida del genio es el amor a la verdad” Goethe (1749-1832)

"El ser humano no puede vivir sin la verdad. Su persona se desmorona y acaba perdiendo su sentido, si su vida está apoyada en la mentira. Por eso el ser humano, en el corazón humano descansa el amor a la verdad".

De lo que deduzco hoy, antes de acostarme, que todos somos genios. Por lo menos en potencia ¿o también en esencia?

Hoy ha ido Rigoberto a la peluquería. Le han dado suavizante y un perfume que ha embriagado mis sentidos. He debido perder alguno de ellos con tanto aroma. De ahí que desbarre a estas horas. Mejor me voy a la cama y sigo con la lectura de mi Imperator y los cátaros...

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4404

Re: Me voy a Lisboa

Y lo peor de todo es que este veneno está en muchos alimentos que consideramos "saludables", por ejemplo en los yogures desnatados. Y en todas las marcas, no solo las blancas.
Hasta hace unos meses yo tomaba tres yogures diarios con aspartamo...debo de estar envenenada.
Me he pasado a los naturales.Pero ¿cómo saber qué se oculta tras esas extrañas nomenclaturas, E-951 o similares?
Y el ministerio de sanidad, ¿qué hace?

#4405

Re: Me voy a Lisboa

e)

He acertado?

#4406

Re: Me voy a Lisboa

lo se si yo conozco uno que la tiene, jaaaaaaaaa, desde el que te llego el sms es mi movil, a la proxima ya lo sabes e intenta el cambio de color del verde al oro, ya veras como te la dan by the face,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4407

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaa, santo?, lo de varon si eso si ,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4408

Re: Me voy a Lisboa

ya tenemos otra del club de agua no gracias, excepto para las cubitos, jaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......