Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.522 / 9.002
#44169

Re: Me voy a Lisboa: Dos de Caperucita...

Niños, niñas, personas, personos, amigos, amigas y demas fauna Lisboeta.
Yo todo ok, mucho curro y aun me queda para irme de vacas.
Sois la p....................., ta mañana familia que he hecho una quita de miedo.
PD. Si no existiera este hilo habria que inventarlo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44170

Re: Me voy a Lisbo

jajaja, ¡personos!. Ya estaba cerrando el garito, pero me ha hecho mucha gracia y he vuelto para que se oiga mi carcajada.

Ahora sí que sí, ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44171

Re: Me voy a Lisboa

Te mando un privado

Método, disciplina y tiempo

#44172

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, si que me lo he planteado y no sé por qué no me he decidido. De hech lo miré, incluso tengo el certificado digital y investigué que hay que poner compra competitiva que viene a ser como compra condicionada en bolsa, diciendo que te las adjudiquen al % que tú pides.

Si te soy sincero es un tema que lo tengo ahí "runruneándome" la cabeza pero no me he puesto en serio.

A ver si alguno lo hacemos y nos contamos.

Saludos Txuska!

Método, disciplina y tiempo

#44173

Re: Me voy a Lisboa: Dos de Caperucita...

Que cachondo lo de personas y personos... esto y no debería haber pernones para los que no tengan claro si son "o"s o si son "a"s? es que como hay de todo ...

#44174

Re: Me voy a Lisboa

Cuando estaba leyendo el hilo tan ricamente me han llamado por teléfono, una hora hablando y luego me han venido a buscar para ir a dar un largo paseo, pero no quiero irme a la cama sin contaros una historia del pueblo que me está haciendo reir y es digna de narrarse, se podría titular:

VUELVEN LOS BANDOLEROS A ROBAR POR LOS CAMINOS

Es costumbre por estos lares, al atardecer, cuando el sol deja de achicharrarnos, salir de paseo por caminos y carreteras secundarias donde apenas pasan coches. Pues bien, el lunes pasado, dos vecinas entradas en años, que paseaban tranquilamente por una de esas carreteras se vieron sorprendidas por un coche ocupado por cuatro personas, dos mujeres y dos hombres que paraba a su lado; las mujeres se bajaron del coche y comenzaron a hablar amigablemente con ellas hasta que, en un juego de malabares, les quitaron las cadenas y medallas que llevaban puestas, se subieron al coche y salieron a toda mecha.

Ayer, el pueblo era una ebullición de comentarios y de estrategias para combatir a los bandoleros modernos y entre estas estrategias se acordó salir de paseo en cuadrillas y con la garrota puesta, además de cambiar el itinerario y pasear por caminos más dificiles para los coches y aquí comienza la diversión.

Hoy me ha venido a buscar una cuadrilla y me han llevado por senderos deliciosos donde la naturaleza estaba exuberante ¡Hasta corzos hemos visto jugando y saltando con las crias! y todo esto aderezado con las risas de los garrotazos que se iban a llevar si aparecia algún bandolero por allí.

¡Que se cuiden muy mucho los Bandoleros de volver a aparecer por aqui! además de garrotes, hay cazadores que lo mismo pueden disparar a un corzo que por "error" cazar un bandolero.

¡Buenas noches a todos, queridos lisboetas!

#44175

Re: Me voy a Lisboa

Si es Asi por eso se llama subasta y por eso dicen que se ha adjudicado x cantidad la pueden
reducir si hay muchos precios por encima de un valor y no los quieren admitir .
Ahora mismo pillan lo que pueden .
Jtorres de ser el momento seria ahora hay buenos precios a muy corto plazo .
Que tu tambien puedes poner un precio y que te lo adjudiquen porque se queda por debajo de la
media de adjudicacion .
la otra formula, es que te lo adjudiquen, en el precio medio, que se alcance, que es el que suele salir reflejado en la prensa.

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44176

Re: Me voy a Lisboa

Recibido y contestado.

Buenos y ¡felices días!

Me voy ya y volveré a la hora de comer.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.