Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.492 / 9.002
#43930

Re: Me voy a Lisboa

Eso es que eres importante tio.

Saludos mesie.

#43931

Re: Me voy a Lisboa

Si sumas todas las cosas que recomiendan que deberíamos comer al día, no haríamos otra cosa que comer, jeje. Que te apuestas a que interpatata tiene sus siete razones por las que deberíamos comer siete patatas. :D

Lo que sumado a todas las revisiones médicas que deberíamos hacernos (hay más enfermedades que días tiene el año), no deja tiempo para nada más... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#43932

Re: Me voy a Lisboa

Preocupados y acojonados, aunque a esta altura de la historia, supongo que sabian que eso de cobrar mas por lo mismo, no era gratis.

#43933

Re: Me voy a Lisboa

Hola txuska:
Cuando alguien dice que está poco viajado y no conoce los rincones de España, es porque sólo ha realizado los típicos viajes de grupo que te llevan como si fueras una oveja que sigue al redil.
Yo si me apuras, te digo que de las grandes ciudades huyo y conozco muy poco, por eso me gusta el norte (Galicia, Asturias...)Me gusta parar en un lago, un campito, una aldea.
En Galicia encuentro mucha paz y relax (por cierto, hay un pueblo que se llama como yo y me hizo mucha gracia cuando lo visité)
Altea me trae muchos recuerdos de cuando me cas´`e y todavía tengo unos buenos amigos valencianos que vivien ahora allí.
Buen viaje por esas maravillosas tierras

#43934

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa:
Que ilusión ver mi tierra posteada por ti.
Matalascañas es una de las playas que menos me gusta. Está muy masificada y yo prefiero estar en sitios que sólo ves kilómetros de costa y poca gente, como aquí en la Antilla, claro que también tiene sus inconvenientes como que no hay vigilancia y la gente tira las basuras, bañan a los perros, meten los coches cuando la marea está baja...
Un beso sureño

#43935

Re: Me voy a Lisboa

Los niños son la alegría de nuestras vidas, disfruta de ellos que el tiempo se pasa rápido y antes de que te quieras dar cuenta han dejado de ser niños.

Gracias por el apoyo en el otro hilo. Ultimamente están los ánimos un poco alterados y reconforta ver mensajes de ayuda.

Un abrazo

#43936

Re: Me voy a Lisboa

Cuando bajé estaba con el morro caido. ¡Menos mal que se le pasa enseguida!!! jajajaj.
Tengo el cenizo para hablar contigo. He ido a Huelva a llevar el pincho a una tienda de yoigo para ue me lo revisaran, la chica se encontraba mal y no podía mirarlo. Cuando salimos de allí para ir a mi casa y llama a varias personas (entre las que te tenía incluida), al aparcar mi marido el coche y dio con el bordillo de la acera que era de marmol y rajó la rueda. Toda la mañana perdida y 130€ que costó.
Al final no he podido hacer nada porque quedé con el constructor que va a reformar el piso y recogí a mi NIETA que es quien me quita el malhumor y me hace olvidar los malos rollos. Estoy temiendo que esto vuelva a fallar, por lo que he leído hasta la página 188 y me faltan tres, creo.
Mi madre tenía frases muy buenas porque era muy inteligente y tenía una memoria privilegiada (hasta que dejó de ser ella por sus infartos cerebrales), además nunca he conocido a nadie que se entregara a los demás como ella sin pedir nada a cambio.
Un fuerte abrazo para toda la familia (ah, he visto la foto del "barbudin" y es muy guapo e interesante (¡Que suerte, hija!!). Un besazo