Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.490 / 9.002
#43913

Re: Me voy a Lisboa

PUes si ese te parece tela, pide que te inviten al FED y entonces vas a alucinar, como dice Jtorres, ¡avisada quedas!... ;-)

Abrazos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43914

Re: Me voy a Lisboa

¿Conjuros? ¡Vaya, ya somos dos las brujas del hilo! Supongo que ya sabrás quien es el Meigo, jajajaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43915

Re: Me voy a Lisboa

Lo que comentas de la amistad para mi la verdadera en raros casos existe, es como en una pareja en lo bueno y en lo malo y de frente aunque duela, pero las personas son muy cobardes con tacto,educacion,templanza y armonia todo se puede dialogar, argumentar y llegar a buen entendimiento, por eso yo por pecar de ser directa y se me ve venir cono un cristal transparente, suelo caer mal, pero a lo largo de mi vida la mayoria de veces ha sido pura envidia, pero somo imaginaras paso totalmente.
Yo por ejemplo no suelo decir a nadie nada para quedar bien, para eso me callo y paso, el papi me dice y ha dia de hoy tambien, nena aunque digas verdades como puños y argumentadas no siempre puedes hacer o decir porque entonces a la gente se cree que eres una enterailla, y yo le contesto lo digo con educacion , no falto el respeto, otra cosa es que no les guste, porque no quieren ni entender, ni leer ni culturizarse a ellos mismos, con lo cual papa no es mi probema, no intento enseñar nada a nadie. A mi cuando alguien me dice algo, yo lo prefiero, porque se tengo un defecto y puedo rectificar algo, pues sere mjor persona. Pero en esta sociedad que nos ha tocado vivir faltan tiendas que vendan mas navjas de tantas puñaladas que la gente mete. Pero si no te hacen sangre cuando te la clavan pues arreando es que no me duelo. Lo mas importante es tener la conciencia tranquila, yo la tengo y cuando me sale de adentro hacer o decir algon para ayudar a alguien aunque no conozco me quedo satisfecha, aunque si algun dia depues de poner la mejilla varias veces me dan, pues ala que yo cmo lo hice con buena intencion, no tengo yo el problema lo tienen los contrarios.
Sludos.

#43916

Re: Me voy a Lisboa

Sí, efectivamente, pienso igual que tú. Lo que ocurre es que al principio del matrimonio mi miedo era inevitable. Acababa de perder a mi madre.

Un abrazo con todo mi afecto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43917

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya somos dos que debemos caer rematadamente mal, me da que tú caes mejor que yo, ;-) pero bueno, tampoco te conozco todavía demasiado como para hablar.

Ya he dicho varias veces, amigos contados con los dedos de una mano y sobran dedos.

Sin hipocresía no hay brillo social, pero hay ciertos brillos que me deslumbran y me arreo cada rijostio, jajajaaaa, que prefiero no tener tanto brillo y sí más verdad.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43918

Re: Me voy a Lisboa

No , no tengo el placer de saber quien es el Meigo, en la vida somos todas y tdos algo brujines, por tener diferentes sentidos en la vida y tambien depende de los sufrimientos y experiencias que hayamos vivido mchos de los humanos.
Sludos.

#43919

Re: Me voy a Lisboa

Yo no considero que le caiga mal a nadie, porque no he hecho mal a nadie conscientemente.
Cada persona es independiente,no te entiendo a lo que te refieres con que somos dos que caemos rematadamente mal. De momento nadie se me ha manifestado a este respecto.
Creo que virtualmente nos conocemos con lo que hablamos , comentamos u opinamos, pero nada mas, por lo menos para mi, al no conocer personalmente a nadie, solo puedo llevar mis ideas, comentarios, ironias , bromas, etc. que a lo mjor seran mas entendibles o menos, pero no me siento incomoda.
La gente brilla en su vida cotidiana y depende de como este el sol.
Ahora aqui en Barna resplandeze precioso y con brisa agradable.
Bueno Karli, me voy a comer que todavia no he comido, yo siempre con horarios raros.
Buena Tarde.

#43920

Re: Me voy a Lisboa

Busca un felino y lo encontrarás... ;-)

S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.