Re: Me voy a Lisboa
Hola lisboetas,empezamos una semana mas de veranito,con buen tiempo por aqui.Lo malo es que leas la prensa que leas todo son malas noticias.Saludos.
Hilo cerrado
Hola lisboetas,empezamos una semana mas de veranito,con buen tiempo por aqui.Lo malo es que leas la prensa que leas todo son malas noticias.Saludos.
Perdona mi ignorancia supina. Un baner es lo que aparece como propaganda emergente involuntaria.
Si te han baneado ¿significa que apareces de forma emergente anunciando algo?
O es una acepción de que te han botado o te han prohido la entrada.
Ilustreme su merced, inunde de luz mis ciegas pupilas, Manolok amigo.
Un fuerte abrazo.
Eres la caña¡¡¡.
El finde de p.m.
Pases una semana que supere a esta... si se puede.
Un fuerte abrazo y que siga la fiesta.
jajajjaja, amigo Manolo ya te han echao . Mucho han tardado. Eso te pasa por no rendir pleitesía al lider. Te lo tienes merecido.
:-)
Método, disciplina y tiempo
vale exactamente no funcionamos uigual , porque le da mas importancia a unas cosas y yo soy muy despistado .
Simplemente no es memoria , es tener capacidad de acceso a las cosas .
El sistema este de"memoria2 a mi me sirve para plantear escenarios futuros ,
intentar analizarlo como espectador y como sujeto sufriente , haciendo las 2 cosas a la vez claro y si puede ser añadiendo ideas , comentarios , gestos y reacciones de los demas.
Yo para opinar como estamos uso a Soraya Sainz de Santamaria .
Lleva al menos 2 vo 3 semanas superada por el cargo y con el gesto desencajado ,
mi suposicion es que nos cuenta lo mal que estamos , pero no nos cuenta lo que esta a punto de llegar , que sera peor .
Me suele funcionar , con los unicos que no funciona es con Aznar y Rubalcaba , son ca`paces de abstraerse y contarlo sin transmitir emociones , como si fuera un simple relato .
Si yo tambien me creo complementario , no se en que pero funcionamos bien y somos bastante felices .
saludos
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
No hay que tener miedo de querer demasiado, si el destino se lleva a nuestros seres queridos siempre nos quedará el recuerdo de lo que hemos vivido y querido y nuestro corazón se hace más fuerte para seguir queriendo a los que quedan porque sabemos que nos pueden faltar algún día.
Un abrazo muy fuerte
ostras ¡¡¡¡ el foro que comentais parece una secta¡¡ liderados por un gurú (busco en wikipedia significado "maestro espiritual") y hay ponzis que le siguen cual rebaño de borregos..
Prohiben los cortos en Italia, derian hacer lo mismo en España?? http://www.finanzas.com/noticias/20120723/miedo-italia-prohibe-cortos-1470459.html
NOTICIA DE ULTIMISIMA HORA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.finanzas.com/noticias/20120723/cnmv-suspende-posiciones-cortas-1470463.html