Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.460 / 9.002
#43674

Re: Me voy a Lisboa

Ay, no, el Piti hoy no me apetece nada. Para eso me quedo con el Mar de Cristal, que también puedes comer carneeeeeee... http://www.rmardecristal.com/index2.htm

¿Me has llamado? arrrrrrrrrgggggg, tengo el móvil apagadoooooo, sorryyyyyyyyyyyy...
Lo enciendo y te llamo ya.

Bsos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43675

Re: Me voy a Lisboa

Depósito Superior a 18 meses de la CAM al 4,5% TAE: A partir de 10.000 euros. Muy buena rentabilidad.Si tienes dudas de cómo abrir el depósito, el usuario Cerpe te da unos consejos.
Depósito Bankinter a 6 meses al 4,25% TAE. A partir de 10.000 euros para nuevos clientes y dinero nuevo.
Depósito Oficina Directa a 12 meses al 4,25% TAE. A partir de 5000 euros, puedes contratar el depósito más rentable a 12 meses. Es un depósito para nuevos clientes.
Depósito CAM 11 Meses al 4,25% TAE. Desde 6.000 euros. Liquidación de intereses Mensual , trimestral o vencimiento. ¿Bajarán los tipos de interés tras completarse la fusión con el Banco Sabadell?
Depósito 12 meses de BFS al 4,40 % TAE. Para conseguir el 4,40% TAE, es necesario una aportación mínima de 100.000 euros.
Depósito CR 12 Meses de Banco Espirito Santo al 4,04% TAE. BES vuelve a ofrecer uno de los depósitos más rentables a 12 meses. También a partir de 25.000 euros
Deposito Bienvenida a 6 meses de Oficina Directa al 4%: A partir de 5000 euros. Para nuevos clientes.
Depósito BES 36 meses al 4% durante 36 meses: BES vuelve a ofrecer uno de los depósitos más rentables a más de 12 meses. La liquidación de intereses es a vencimiento.A partir de 25.000 euros
Depósito a 6 meses de Citibank al 3,75% - 4TAE: Tras el exíto del depósito al 4,25% TAE a 12 meses, Citibank vuelve a ofrecer uno de los depósitos más rentables del mercado.

Me lo has comentado esta mañana (¿o fue ayer?), pero como no recuerdo en qué hilo, te lo posteo por aquí. Es el resumen de Enrique y me parece fabuloso, si estás buscando sustitución.

Un saludo cordial y suerte con lo que decidas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43676

Re: Me voy a Lisboa

Tambien tengo piscina .
yo las tortas en la barra , pero con la crisis estara mas despejado .
El que no se consuela .

Saludos y mucho animo , muchisimo .
Lo de la Caixa de acojonar

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43677

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Pilvira

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43679

Re: Me voy a Lisboa

pero buenooooo que declaración de amor más bonita ¡¡¡¡¡ que romantica¡¡ Karli & Karl forever ¡¡

#43680

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, te estoy escribiendo desde el Valle del Jerte, es un pueblo que está a 7 Km. de Cuacos de Yuste (Cáceres) donde Carlos I de España y V de Alemania estuvo sus últimos años de vida.

Todos los pueblos de la comarca son "medievales" llegamos mi periquito y yo ayer por la tarde y ya en el viaje ya empezamos a pasarlo bien, hasta el infinito y mucho más.

Y tú ¿dónde has estado?

Cordialmente.