Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.454 / 9.002
#43625

Re: Me voy a Lisboa

Dónde manda capitán, no manda marinera. ¡A sus órdenes!

¡Buenas noches a todos, todooooos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43627

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por las informaciones.
He captado, lo cual no quiere decir que supuestamente sea un ROBO a mano armada, despues
de que te han estafado supuestamente todos los ahorros de tu vida.
Estoy negociando haber si me devuelven de los 200 e. la mitad aunque sea, pero lo veo dificil, y luego dicen que son amables y quieren recobrar la confianza del cliente, manda coyones, haber si entras mas, aunque ya se que es epoca vacacional.
Haber si en Agosto me despisto unos dias pa la segunda resi del papi, aunque sea para oir ladrar a los chuchetes de cada casa ajena, que tampoco me dejaran dormir, porque cuando no es por los molestos comportamientos vecinales, es los autobuses o recogida de muebles a las 3 de la madrugada sin ningun tipo de escrupulos de descanso ajeno o los contenedores de rocojida de vidrio, osea se a lo mjor en una choza perdida podria dormir o de tanto silencio no acostumbrado ni eso.
Sldos. y eres caro de que aparezcas.

#43628

Re: Me voy a Lisboa

Cuando leo esas cantidades de los afectados se me ponen los pelos de punta!! No me acostrumbro.

A ver si tienes suerte Indignación, que nos alegraremos todos.

Método, disciplina y tiempo

#43629

Re: Me voy a Lisboa

JO, que pinta hasta con el hueso.
En la parte de arriba se sacan con gracia aun unos buenos taquitos.
Y el resto con buenos cortes se aprovecha cocido hasta las turdigas de carne y luego si es de pata negra criado con bellota, no a medias con recebo , para el caldo y las croquetas, que estamos en crisis perpetua con retroceso de 30 años minimo.
Creo que te has divertido por Galicia y lo se, me alegro.
Mchos Sldos.

#43630

Re: Me voy a Lisboa

Sabes que yo hace unos años estaba en portugal e iva loca por una racion de jamon.
Yo pensaba que diciendo xamon me ivan a entender y siempre me ponian jamon dulce el color rosita que lo odio y todo tipo de embutido de ese color por la fabricacion que en mchos casos son de restos.
Y cual es mi sorpresa que a lo ultimo del viaje me entre que pediendo una racion de PRESUNTO era jamon serrano del bueno y me harte de varias raciones por los dias perdidos.
Nunca se me ha olvidado que Jamon es presunto.
Slduos. y que aun te queden algunos dias de vacaciones.

#43631

Re: Me voy a Lisboa

Para los parroquianos y parroquianas (rollito igualdad, que soy un tío moderno y progresista) :-)

A lo que voy. Me han regalado una lata de mejillones que salvo error, omisión, o amnesia son los mejores que he comido. No es que sean grandes, es que tienes que partirlos en tres para poder comerlos. Posteo la foto con una pinza de la ropa para sacar la escala (un poco cutre lo de la pinza pero estamos en familia). Os dejo el nombre también. Voy a ver si pido por internet a ver.

Karli, quiero recordar que te gustaban mucho y que comprabas los del CI, estos están mejores y más grandes. Curioso.

Web: http://www.herpac.com/

Edito: La estoy viendo y tienen manteca fina estos tíos. Pedidos sin problema por internet, y gastan unos lomos de bonito de cojón de mico.

voy a ver su web.

Método, disciplina y tiempo

#43632

Re: Me voy a Lisboa

No hay forma de engañarte leches. Si que afinas joio.

Mírate la web que he puesto de conservas que tiene buena pinta.

Método, disciplina y tiempo