Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.453 / 9.002
#43617

Re: Me voy a Lisboa

¿Culpable? Yo alucino. Lo siguiente qué va a ser, ¿lapidarnos? Que se vayan a la porra, ya vale, hombre, ¡¡ya está bien!! Ni puñetero caso Pilvi.

Nos corresponde la responsabilidad de haber firmado pero si se dictaminara el delito con una Justicia Justa y no un cachondeo lento y ciego, la culpa sería de quien cometió el delito.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43618

Re: Me voy a Lisboa

Chica, ¿qué quieres que te diga? Pues yo con 4000 euros al día voy justita, cñ, que pa eso soy de Bilbao, jajajaaa...

Pero ¿¿quién dice esa memez, dónde por favor?? jajajaaaa

Ossssssssssea que me parto de la risa, jajajaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43619

Re: Me voy a Lisboa

Yo como leo los hilos al revés pregunto las cosas después de que se hayan escrito. Así me luce el pelo. Voy pa llá, jajajjaa Hoy tengo ganas de risa.

Un saludín rápido que ya me estoy yendo, jajajaaa

Edito: Ya la he contestado en todas o casi todas sus intervencione, que por cierto están cuajadas de insultos, alabanzas al Satander y pijerías.

(La que me va a caer mañana, jajjaaaa)

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43621

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el cumplido, me ha faltado decir que amigo es el que tiene la llave (fisica) de tu casa.

Y si quieres ir a Casa Clara, reserva ya de ya, que para anularlo tiempo tienes, y si conduces agüita del avellano, que es muy rica.

Un abrazote.

#43622

Re: Me voy a Lisboa

Pues ahora voy, que me parece que ese me lo he perdido, jajajaa. Edito: Sí que lo había leído y ya le había contestado y todo, fuertecito, como les tengo acostumbrados, jajajaaaa https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1308219-47-espanoles-30-55-anos-no-tiene-ahorros?page=10

El troll vuelve a por mí, pero como le borro en la bandeja de correo, antes de seguir leyendo ni sé dónde se ha dirigido a mí, jajajaa. Si supiera lo que me estoy riendo, creo que hasta dejaría de hablarme... Jo, qué malísima me estoy volviendo, yo antes NO era ASÍ, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43623

Re: Me voy a Lisboa

Y eso que es verano, caramba...

Con lo bien que se está en la playita "ligando bronce" (sí, vale, esto es más antiguo que andar a gatas, pero que quereís, que uno tiene ya cierta edad).

Os he leido a todo pasto, se saluda a los regresados, a los que no se han ido y a los que están idos y desplazados siendo la envidia de los que estamos.

Como los temas vienen siendo los habituales y por ahí poco puede hacer uno, me paro con Indignación que pregunta algo "de lo mío":

En línea abierta, la comisión por compra y/o venta de valores, si no recuerdo mal, es del 0,25% del importe de la operación.

En cuanto al corretaje, es común para todos y cada uno de las entidades o sociedades de valores y bolsa (SVB), este no lo deciden ellos, sino que es "cortesía" de bolsas y mercados, son las siguientes según importe de la operación:

0 - 300 € 1,10 € -
300,01 - 3000 € 2,45 € 0,024%
3000,01 - 35000 € 4,65 € 0,012%
35000,01 - 70000 € 6,40 € 0,007%
70000,01 - 140000 € 9,20 € 0,003%
> 140000,01 € 13,40 €

En cuanto a las comisiones de la entidad, entiendo por esto las comisiones que te puede cobrar la entidad por tener acciones (excluyendo la anterior de compra y/o venta). Pues bien, la única comisión que tienes en las entidades es la de custodia de valores. En muchas entidades esta comisión es trimestral. En el caso de La Caixa, salvo error, es semestral y varia según cada entidad. Es decir, unas pueden cobrarte un fijo por clave de valor y otras te cobran según EL IMPORTE NOMINAL que tengas (y posiblemente con un mínimo) y por clave de valor, es decir por cada sociedad de la cual tengas acciones.

Espero haber sido de utilidad.

Suerte a todos. Espero liberarme un poco y entrar más a menudo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#43624

Re: Me voy a Lisboa

A la camaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

S2 :))

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -