Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.430 / 9.002
#43433

Re: Me voy a Lisboa

Si esperamos que el alcalde actúe nos pueden dar las uvas en la playa. Este señor quiere esta playa como gallina de los huevos de oro. Nos tiene fritos a impuestos (pagamos el doble de I.B.I. que en Huelva siendo la vivienda de las mismas características). Pone impuestos por cualquier cosa pero ni vigilancia, ni carteles con prohibiciones ni nada de nada y si vamos a la oficina de atención ciudadana sales con un mosqueo de tres pares.
Es verdad, los kilos nos quieren tanto que no nos abandonan.
Feliz viaje, guapa

#43434

Re: Me voy a Lisboa

Hola guapa:
No se lía, los piropos le salen en cuanto te ve.
¿Cómo llevas tu convalecencia?
Me ha encantado la respuesta al troll pero, preciosa, no te enrolles que eso es lo que busca.
No saben VIVIR y quieren amargar a los demás.
Y hablando de DEMÁS
Como ya me está fallando el pinchito de las narices no quiero abandonar el hilo sin desearos a todos unas buenas noches:
Bona: que sueñes con suculentos manjares y que los disfrutes con el vinillo de JLazaro que bien que nos pone los dientes largos.

Lliki, Txuska, Jtorres y todos los que esteis disfrutando de las merecidas vacaciones, pasarlo bien y acordaros de nosotros.
Pese, te llevo en el corazón y me gustaría dedicarte más tiempo, pero piensa que tienes una maravillosa familia y que la marea verde será un tsunami.
Pilvi ¿dónde estás?.
Pupu ¿Has visitado los lagos o te has caido al agua?.
Un fuerte beso para todos y a SOÑAR que no cuesta nada ni se lo dAREMOS A LOS ROBONES.

#43435

Re: Me voy a Lisboa

Cuando los que te traicionan dicen ser tus amigos es mucho más doloroso y comprendo las lágrimas de tu padre. Lo que no entiendo ni entenderé nunca es que a las personas que engañan, "presuntamente" estafan y manipulan se vayan de rositas y no se pueda hacer nada.
Tienes que cuidarte mucho para que puedas seguir dándole el cariño y los cuidados que necesita. Ojala que la economía mejore y podaís recuperar parte de lo perdido.

La solidaridad es lo que nos queda en estas épocas de crisis y es lo que nos ayudará a superarla, eso no lo pongo en duda: hay que saltar por encima de los prejuicios ideológicos, hay que poner nuestras capacidades al servicio de los demás y hay que luchar en común porque cuando la injusticia se hace ley la rebelión se vuelve deber.

Hay muchos jóvenes en este país que no han perdido el tiempo jugando al golf, ni pasean ropa de marca, ni gastan lo que no tienen. Han dedicado su juventud a estudiar y prepararse, algunos compartiendo estudios con trabajo, y ahora se encuentran con un futuro incierto y es a esos a los que miro y apoyo.

Abrazos

#43436

Re: Me voy a Lisboa

Renido, guapa, no te preocupes, me basta saber que estás bien y disfrutando de las vacaciones,
descansa y recupera fuerzas que vamos a necesitarlas para el próximo curso

Mi familia es estupenda y va en aumento ¡ya estoy esperando el tercer nieto! Estoy deseando jubilarme para ejercer de abuela a tiempo completo pero me parece que no me van a dejar.

Abrazos

#43437

Re: Me voy a Lisboa

Se merece todo bueno. Es una reina, una buena persona.
Igualmente para ti y tu familia. Gracias.
S2

#43438

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias. Lo lei. No daria importancia quien no tiene. Si buscan solo molestar, ni les leo.

A Karli le doy mimitos, pero se levanta y anda. Asi no esta bien, pero no hace caso.

A BIM no le doy tantos mimitos, pero es mas obediente, :))

S2

#43439

Re: Me voy a Lisboa

Sin duda los perros necesitan un ambiente adecuado, una familia que les quiera, para mí es uno más de la mía, con 4 patas y mucho pelo, pero uno más. Bueno, para ser sincera vive mejor que nadie, jajajaaa

En un piso es más complicado tener perro, sobre todo si es grandote como BIM. Hay que tener asumido que te va a romper cosas en casa de cachorro y hay que sacarlo a pasear, jugar con él, necesita tiempo, dedicación, cariño... Y además es un gasto, que hay que considerar antes de cogerlo.

En Pamplona podría pasear por la preciosa Ciudadela, por el Campus, hay muchos sitios maravillosos... y luego por la montaña. Una zona que me encanta es el Valle de Ulzama, precioso.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43440

Re: Me voy a Lisboa

No soy un tio normal .
Eso si muy cabreado .
Tambien navarro ,es decir una tierra en que ha campado el
extremismo .
Amparandose en ese extremismo independentista se han hecho muchos negocios .
Me los veo venir , pero es por puñetera esperiencia .
Si hace falta ya sabeis me paso , que me pasare y se pone en su sitio a algun capullo .
Ya te digo gente equivocada en un momento dado no me importa , yo tambien digo tonterias a tutiplen .

Esta gente es DISTINTO .

Cualquier ayuda, sera un placer poder ofrecerla .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas