Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.428 / 9.002
#43417

Re: Me voy a Lisboa

Hiciste bien en no fotografiar al sujeto con sus perros igual te hubiera azuzado a los perros, más vale prevenir que curar, este asunto es el Alcalde el que tiene que poner medidas y normas de control y verificar que sean cumplidas. Pues mira si lo que le pasó a tu nieta le pasa a un extranjero, estoy segura que el hecho no se queda tapado solo con las disculpas del dueño del animalito.

Que cariño nos tienen los "kilos" no somos nosotras los que los cogemos son ellos los que nos cogen a nosotras, son de un pesado, jajaja y es que para soltarlos hay que ver lo que cuesta.

Ya me queda poquito para viajar .... todo llega y todo pasa.

Un abrazo.

#43418

Re: Me voy a Lisboa

Pues proseguiremos con su adiestramiento. En principio le hicimos el básico, pero creo que voy a seguir con el de guarda y defensa, porque es mucho más práctico y el perro está mucho mejor que antes. Tenía un carácter muy fuerte, bueno y lo sigue teniendo, pero ahora ya, nos respeta y obedece y sabe dónde están sus límites.

A la larga terminaremos teniendo dos perros, lo veo venir. De hecho, si no se hubiera muerto Rigoberto tan repentinamente, tendríamos ya dos.

Un saludo cordial y ¡feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43419

Re: Me voy a Lisboa

Lo acabo de leer y de contestarte. Como te digo, me he quedado con los ojos como platos. ¡Es alucinante cómo está el patio!

Un abrazo fuerte y ¡mil gracias por todo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43420

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, mira tú, ¡¡y tan tarde!! jajajaaaa. (Lo digo porque ya había hecho mis averiguaciones al respecto...) Pero efectivamente, más vale tarde que nunca. Me has confirmado mis sospechas. Muchas gracias.

Y lo sospeché porque yo estuve a punto de utilizar como avatar una copia de una tablilla italiana del siglo XV y al final, me decanté por unos osos amorosos, quizá para algunos habría sido demasiado evidente, lo de la tablilla quiero decir. Y mi marido una vez más estuvo al quite... y me la quitó, jajajaa

Por un momento me he visto en otro hilo, ya sabes, el de la explicación de los cuadros. ¿Nadie te comentó allí quién era la dama? Es curioso...

En cualquier caso me gusta la historia de Leonor y su nombre, como el de la hija del próximo rey de España, por ejemplo...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43421

Re: Me voy a Lisboa

Estoy segura de que ella también tendría algun miedo, jejeje...

Hay mucho lurker suelto, ;-), pero no me molestan. Otros me tocan las narices más... ya sabes a quienes me refiero.

Por cierto la niña del exorcista es una mujer monísima, amante de los chuchos, como yo (no lo de monísima, sino lo de los chuchos, jajajaa)

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43422

Re: Me voy a Lisboa

Ya, es como en todos los temas. Unos te dicen que pases, otros que ataques sin pudor...

Me temo que esa frase no le va a gustar a Barbudín, por lo menos no aplicada a algun temita que otro, jajajaaaa ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43423

Re: Me voy a Lisboa

¡Menos mal que mi marido se lía todavía con el "ser" y el "estar" y así de vez en cuando me cae un piropito! jijijiji

(Gracias)

Besotes

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43424

Re: Me voy a Lisboa

Normalmente se valoran las cosas y a las personas, cuando se pierden. Pero para perder algo, hay que haberlo tenido antes.

Si nunca les inculcaron valores, nunca los llegaron a poseer, así que nunca los pudieron perder y de ahí que no los valoren.

Hay mucho borrego suelto y demasiado que va de guay, pero en el fondo, cuando hace realmente falta, no aparece en pantalla, por lo que puedan decir los demás. Ya digo que esa gente no me sirve. Luego me llaman selectiva. ¿Acaso no lo son ellos? ;-)

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.