Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.414 / 9.002
#43305

Re: Me voy a Lisboa

Y las chirlas, las almejas, los mejillones, los melones y los melocotones, mariflores el ultimo.

#43306

Re: Me voy a Lisboa

Un beso, disfruta a tope (o lo que te dejen), yo esta mañana me he acordado de ti, he ido al mercado con la intencion de comprar unas gambas de Huelva y no habia ni la sombra de una ¿que pasa, os las comeis todas?.

#43307

Re: Me voy a Lisboa

Estas sembrada, mira que son coñomadres, los misticos del yo, yo, yo, me, mi, para mi, y por cierto esta mañana he seguido tu consejo he paseado por la sombra.

Un besote.

#43308

Re: Me voy a Lisboa

Se sobreentiende.

Somos los mejores.

#43309

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el enlace, por fin se lo que son tapones, Ibaka es un jugador "muy bueno".

Cordialmente.

#43310

Re: Me voy a Lisboa

Gracias lo mismo te deseo y que el año próximo podamos reiterarnos las felicitaciones junto con nuestros compañeros Lisboetas y demás amigos y familiares ;-)

Cordialmente.

#43311

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, dormilones
¿Qué tal?
Afotunadamente ayer refrescó un montón

#43312

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, bueno, si es así, pero no te olvides de quien avisa no es traidor, jajajaaa.

Entonces la que no podré comer contigo seré yo, porque con la hernia de hiato que me salió a raíz del estrés producido por la estafa a mi padre, ya no acepto comidas fuertes, ni picantes, ni algunos alimentos suaves a los que he generado una alergia como piña, papaya, melón, higos... etc. Antes comía hasta piedras del camino, porque mis padres me enseñaron a comer de todo y gustar de todo, pero ahora ya me he vuelto una "delicadona" que da rabia.

Tampoco puedo beber alcohol, dí que éso no me lleva precisamente por la calle de la amargura. Como mucho una cervecita 0,0, ;-)

En cualquier caso nos podemos reunir y yo pido una ensaladita, ;-)

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.