Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.412 / 9.002
#43289

Re: Me voy a Lisboa

Sí, me cuido y me dejo mimar, que para una vez que me toca a mí, ;-), hay que aprovecharse un poquitín...

Haz tú lo mismo. ¡Vive y disfruta de tu merecido descanso!

¡Un abrazo y hasta cuando quieras!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43290

Re: Me voy a Lisboa

Uy,uy lo que me ha dicho...si tienes huevos vienes aquí y me lo dices en la cara jajajaja
Bah! no te preocupes, cuando vuelva a España te vienes y te invito a otras

#43291

Re: Me voy a Lisboa

Pero que muy caluroso julema! En Sevilla es tremendo, llevo todo el dia con el aire acondicionado a tope. Gracias por desearme buen viaje, el paraguas no me lo llevo pero casi seguro que tendré que comprar uno allí, pues creo que da lluvia para mañana. Mi hija es la que se encarga de esos pormenores y dice que también va a hacer fresco y para mi eso es gloria bendita!!! Por descontado que os iré contando. Un besote.

#43292

Re: Me voy a Lisboa

Eso por supuesto, veo que este año te lo estas tomando con calma (en julio ya mirando la lotería de navidad jejeje), tu me pasas nº de cuenta, y me lo envías a casa XD

#43293

Re: Me voy a Lisboa

Calla, que ahora me doy cuenta que estás en tierras palentinas y he leído palestinas, ¿en qué estaría pensando? Debe ser que ya estoy cansada de leer. Me voy a cambiar de ambiente a otra habitación.

Disfruta mucho por esa zona, ya nos irás contando y si puede ser posteando fotos, que animan mucho al hilo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43294

Re: Me voy a Lisboa

Lliki, para mí sería un placer comer aunque fuera una vez contigo al igual que con el resto de los lisboetas. Ha sido un gran honor entrar en estas cálidas páginas y conoceros aunque sea virtualmente. Por estew lar solo se percibe respeto, cariño, solidaridad y una gran dosis de simpatía, humor y buenas intenciones. No siempre se puede sentir una tan afortunada,doblemente, si además te permiten el privilegio de "florear" a algún forero (que no florero) jaja... Jo! se podría hacer un trabalenguas con esto. Un besote y sigue disfrutando de todo lo que la vida te brinde (no de brindar). ¡Ves! no tengo arreglo.

#43295

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por tus palabras de animo, que quieras o no, aquí dejado de la mano de dios siempre vienen bien ;)
Por lo de la "M" no te preocupes, que todas las mañanas recojo 4 carretillas jejejeje.

Lo de las fotos no se, ha sido al llegar aquí antes siempre les metía el dedo, sera la edad que se esta haciendo mayor.
Un abrazote
PD: Madre mía, cada sois mas en lisboa, si es que avanzáis cada vez más rápido!!

#43296

Re: Me voy a Lisboa

Vaya por delante que no tengo nada en contra de los chicos (por lo menos nada efectivo, he he he) pero ultimamente ha entrado una remesa de chicas en Lisboa que me ha alegrado un montón.

En concreto no sé dónde estáis, pero los paisajes de las fotos que posteas son preciosos.

Aprovecha a jugar fuerte a la lotería de Navidad lisboética, que este año no voy a jugar yo para que os toque. Es que si juego, no toca fijo. Así que he decidido no jugar, ;-)

Las palabras más que animosas -que también- son realistas. Nunca hay mal que por bien no venga y dentro de unos años, me lo dirás y si no, al tiempo.

Pues se ve que el hacerse mayor le está sentando muy requetebien a Rosario Aurora.

Un abrazo fuerte para los dos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.