Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.405 / 9.002
#43233

Re: Me voy a Lisboa

Cambia la cabeza de sitio, ponla mirando un campo de trigo y alfalfa, a ver si se revoluciona.

Chica, que somos los mejores.

Un besote.

#43234

Re: Me voy a Lisboa

A la jefa se la trata de usted y como a una marquesa, que como se haga la ofendida estas tu apañao, te deja sin conejo y aunque encuentres al orejas, como que no es lo mismo, comportate, ya se que es dificil, pero tu puedes flor del almendruco.

#43235

Re: Me voy a Lisboa

Y que te pasa corazón, para estar con ese dilema? Mejor tirarse en un buen colchón y a soñar con los angelitos.

Ya veo que sois aves nocturnas,como hoy he perdido el sueño y por más que busco no lo encuentro voy a darme un paseo por el hilo para ponerme al día.

Abrazos Iliki

#43236

Re: Me voy a Lisboa

Coñi, con una valia.

#43237

Re: Me voy a Lisboa

Porqué dices eso Bonafidei?

#43238

Re: Me voy a Lisboa

Lo de la llave es muy buena idea .
En la cerrajeria que voy yo va con mi carnet de identidad si quiero una copia .
tambien lo tenemos asi .
Me gusto cuando lo hicimos porque ahora la cerradura del portal y del garaje es de mucha mas seguridad que antes y todo con una llave .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43239

Re: Me voy a Lisboa

Si la cosa se mueve esta muy bien.
es como las sidreias o los asadores de pescado de guetaria , tal vez no comas lo mejor ,
pero mueve mucho a su alrededor .
Siempre me acuerdo arriba del Cap de Creus hay dos restaurantes .
Uno el turistico , el otro con una gente un poco mas bohemia y hippi al mando de varias nacionalidades .
Un cunado que le encanta el pescado se fue al pijillo .
Yo fui al bohemio vi el pescado y eso que soy de carnivoro .
Ya no pense, solo dije teneis mesa.
Excepcional el pescado de roca, pescado unas pocas horas antes .

http://cap-de-creus.vipgourmet.com/

Parece que ha bajado el nivel segun comentarios , yo estuve en 2007

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43240

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco en Bilbao se comen las cebolletas así, la verdad es que los calçots, no sé si por el ambiente de barbacoa y brasas, por la delicadeza de su sabor, por la salsa que les da mucha alegría o por qué, pero están buenísimos.

Hoy estoy mejor del pie. Por lo menos puedo apoyarlo en el suelo. Como es finde, aprovecharé a proseguir con el reposo para terminar de mejorar. Tengo unas ganas de ir a dar "pinrelazos" por ahí, jajajaaa. Gracias por preguntar y por tus buenos deseos.

Por cierto, veo que estás en la capital de Andalucía. Podrías poner alguna receta típica sevillana, como tú la hagas. Así compartimos cultura gastronómica, que la cocina andaluza es muy rica en sabores y aromas.

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.