Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.403 / 9.002
#43217

Re: Me voy a Lisboa

Pues vaya.
Me acaban de hacer una quita y con todas las de la ley, no se si deberia denunciar ante la comision nacional del mercado de ron (cnmr), me explico
Mi cuñada se ha ido a casa de unos amigos de visita para no ir con las manos vacias me ha pedido una botella de Barcelo preferente tipo ea, a cambio me ha dejado un almirante ya en las ultimas aunque ya esta casi con el ultimo halito a cambio me ha prometido mañana la devolucion de una botella entera preferente barcelo ea y que me beba yo el almirante.
Es punible tal accion? eso si lo estoy acompañando de unos frutos secos, no he firmado ni el test ni folleto de emision de la botella preferente, en finnnnnnnnnnnnn, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43218

Re: Me voy a Lisboa

A mi tampoco me parece en si un descubrimiento gastronómico, pero, y muy importante, el tinglado que se monta alrededor, es de p.m. piensa que ademas de los calcos, se asan longanizas, careta de gorrinin, chuletillas... vamos, y cualquier cosa que se pueda poner encima de una parrilla, como casi siempre la importancia no la tiene el que sino el con quien.

Un abrazo.

#43219

Re: Me voy a Lisboa

Desde que has puesto el mensaje hasta ahora, me ha dado tiempo a informarme, y he decidido cambiar todos los bombines hacerme con una llave jerarquizada, que me sirva para varias cerraduras, y lo los marcos, estoy en fase de estudio, independientemente de la seguridad el tener una sola llave para varios bombines me parece muy util, que parezco un sereno por el monton de llaves que llevo encima.

Un abrazo.

#43220

Re: Me voy a Lisboa

Como ves la quita que me ha hecho esta noche mi cuñada, flor del estudio?
El malborico y los frutos secos no han entrado en la quita.
Rip almirante, se ha quedado listo papeles

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43221

Re: Me voy a Lisboa

A ver peazo egoista, tu cuñada, que es un encanto, toma mucho el sol, y necesita un protector,y ese roncico lo es, asi que todo sea por su salud, a mas solamente te lo ha sosialisao con promesa de retorno ¿que coño mas quieres?, a mayores, pilla una botella de cava no-turist, y que le den por saco al ron, flor del anochecer.

Un abrazote.

#43222

Re: Me voy a Lisboa

Mira que eres listo mas que los ratones coloraos.
Tengo algun benjamin fresquito de Freixenet, pero lo voy a dejar para otro dia, que casi veo el teclado doble, sigo online, oye y tu compadre el orejas?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#43223

Re: Me voy a Lisboa

Me alegra verte de nuevo por aquí

#43224

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por avisar. Me he quedado ojiplático.