Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.396 / 9.002
#43161

Re: Me voy a Lisboa

Gracias ...... ahora bien, vale, vale ... estoy con las pegas .... perdona .....¿salsa holandesa? que te apuestas a que hacen tortilla en lugar de ella, ya sabes esta tiene su truco, yo sé hacerla, mi hija lo dudo .... tortilla de mantequilla fijo ..... jejejeje.

Esta me la quedo para mi, que me interesa, repito gracias ......

#43162

Re: Me voy a Lisboa

Ahora me mandas al cuerno fijo ............ ¿Calçols en USA? estos tipos no saben comer, seguro que no tienen ni puta idea de que son .... estos americanos comen hamburguesas ... otra que me quedo yo como receta .... si bien a estas fechas los calçols ya .... me la archivo para febrero-marzo como muy tarde.

Por cierto la "coca de pinyons" ya está "enviada" a la niña .... lo acabo de hacer ahora mismo.

#43163

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de decirle a Txuska lo mismo que para hablar idiomas tenemos que dejar la vergüenza en casa porque sino no hay manera, los niños si que no tienen problema en ese aspecto.

Nuevo cambio de avatar, como lo definiría ya lo tengo como una "conjunción", quedo a la espera del nuevo cambio.

Cordialmente.

#43164

Re: Me voy a Lisboa

Gracias
Mira, ya ni se de quien fiarte!

#43165

Re: Me voy a Lisboa

Idiomas africanos que he oido porque tego amigetes.
foulani o fula, wolof y Yola

Saludos multicolores , multiraciales y multilinguisticos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43166

Re: Me voy a Lisboa

Perdonad, yo no soy de USA y tampoco se lo que son calços. Podeis definirlo? Un saludo.

#43167

Re: Me voy a Lisboa

UMMMMMMMM!! Por Dios! Eso tiene que estar demuerte Karli. Un beso.

#43168

Re: Me voy a Lisboa

Gracias tu felicitación me llega aún dentro de plazo, así que no hay nada que perdonar.

Un besito.