Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.382 / 9.002
#43049

Re: Me voy a Lisboa

Estoy segura de que habrá alguna próxima vez. La vida es como un culebrón venezolano, siempre hay una boda, un bautizo, un hospital y un "velorio" jejejee...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43050

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, gracias, debe ser entonces que hay varias personas que no son de fiar por ahí sueltas, jajajaaa...

No se puede caer a todo el mundo bien y es que además, si fuera así, este mundo sería muy aburrido, de vez en cuando, discutir es divertido. Si algo he criticado de los foros bienquedistas es el no mojarse con una opinión discrepante ni debajo del agua, no vaya a ser que caiga mal y no me adjunten, jajajaa.

Yo soy así. (Ha sonado a canción de Alaska). A quién le guste, "superguay del Paraguay" y a quien no, pues "ídem de lo mismo". Soy demasiado vieja para cambiar y demasiado tozuda para dar mi brazo a torcer a los demás solo por quedar bien. Ya me rompí el húmero izquierdo una vez -por torsión precisamente- y sé lo que duele.

Si se pretende cambiarme de parecer, argumentando que es gerundio. Para todo lo demás, que usen la MasterCard, jajajaaa

Se ve que el antiinflamatorio además de dormirme aumenta mis niveles de sentido del humor.

Por cierto, ¿qué tal está el tuyo? Espero que subiendo y sin freno. ¡Sé feliz!

¡Un abrazo fuertote!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43051

Re: Me voy a Lisboa

Lo que nunca podré llegar a entender es para qué, con qué motivo compran un perro en Navidad o a principios de verano para luego abandonarlo... ¿Acaso no saben que un perro suele vivir más de 4 meses?

¡Besos guapa y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43052

Re: Me voy a Lisboa

No se necesitan estudios para ser inteligente y tu padre desde luego lo era.

Creo que lo que ocurre ahora es que muchos no están dispuestos a quitarse lo verdaderamente supérfluo, no aceptamos ni de lejos que se pueda vivir sin vacaciones y doy fe de ello: ¡Vaya que si se puede vivir sin vacaciones! El corazón sigue latiendo...

Pues si se acaban los Sanfermines, habrá que empezar a hablar de la próxima fiesta, hay que rejuvencer como sea, que envejecer ya lo hacemos "de gratis", ;-)

Un saludo cordial de los matinales

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43053

Re: Me voy a Lisboa

Entiendo que con tu caso, estés agradecido. No todos podemos decir lo mismo, aunque mi queja más fuerte es contra una Clínica privada.

Cuando me refiero a trayectos largos, hablo de salir al extranjero en coche, fundamentalmente a Viena. Entonces no me bajo de la autopista ni queriendo.

Algunas áreas de servicio españolas son de traca y hasta ahí puedo leer, jajajaaa. Se llaman "de servicio", porque todas tienen WC, jajajaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43054

Re: Me voy a Lisboa

Ok

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43055

Re: Me voy a Lisboa

Este tuyo es de los posts más inteligentes que he leído desde hace tiempo. ""Los lugares son extensos casi infinitos. Nuestro tiempo es limitado muy limitado. Utilicemos el tiempo como lo que es, algo escaso.""
(Me ha ayudado la Peque a escribir estas líneas.)
S2

#43056

Re: Me voy a Lisboa

Ya te dije que era muy inteligente. También aplaudo sus líneas. Un abrazo de osa amorosa, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.