Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.376 / 9.002
#43001

Re: Me voy a Lisboa

Más que defensor del cliente, parece "fiscal" del cliente, da la sensanción que con cierto disimulo te toman el pelo descaradamente, no atiende a tus reclamaciones y/o no te soluciona nada y encima no se responsabiliza (representando a su entidad) de que el correo te llegue a destiempo.

Que diga lo que quiera este buen hombre, pero el correo te llega tarde porque LO MANDAN TARDE, se merece el calificativo de CANTAMAÑANAS.

Con la visita de los HOMBRES DE NEGRO a ver si ponen orden en todo, todo, todo.

Cordialmente.

#43002

Re: Me voy a Lisboa

No me extraña en absoluto, es que con ese argumento, se le han acabado los mensajes a transmitir.

Un abracete.

#43003

Re: Me voy a Lisboa

A ver si de una vez se acaba ya con el "gorroneo nacional" es que es más creo que si alguien se atreve a pedirle a alguien que lo enchufe en algún sitio me parece que tienen la solución para no hacerlo, solo con decir "no puedo" los recortes...

Me imagino la sonoridad de la palabra "schnorrer" con esa pronunciación tan fuerte que tiene el idioma alemán, nos haría falta aqui una sonoridad de ese calibre.

Cordialmente.

#43004

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que seguiremos aquí dentro de un año, así que a ser más descarada la próxima vez.

Un besote.

#43005

Re: Me voy a Lisboa

De todas formas hace un mes más o menos dijiste que ya estabas en tu peso, lo mio si que es gordo nunca mejor dicho, ayer fuí al endocrino y me dijo que voy muy bien, yo lo dejo en bastante bien.

Un abrazo.

#43006

Re: Me voy a Lisboa

Que no haya próxima vez o al menos que tarde mucho tiempo.

Cordialmente.

#43007

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la información, aunque he de decirte que el catalán no siempre consiste en coger una palabra en castellano y quitarle la última letra y ya está.

Cordialmente.

#43008

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola renido!

Todavía estoy por aquí y eres la primera en saberlo el día 18 me voy.

Lamentablemente como todos sabemos hay personas que sencillamente no escuchan así que por lo tanto no respetan, no entienden y mucho menos cuidan y eso al final nos lleva a un malestar inquieto.

Lo que tenemos que hacer es llevarlas a cabo los que comprendemos el significado de estas palabras, a ver si se dan cuenta con nuestro ejemplo.

Un beso muy grande.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -