Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.344 / 9.002
#42745

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días a todos!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42747

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la gran parte que me toca.

Hoy es un gran día para mí.

Cordialmente.

#42748

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es cierto que puede dar igual.
En mi caso han sido pocas las veces, pero en ocasiones, hemos ingresado a mi padre sobre todo en el hospital por pequeñas alarmas y durante las noches que ha durado el ingreso nos hemos turnado en su cuidado. Mi madre esta ya un poco mayor y no es plan que se quede ella. En estas ocasiones nos hemos llamado los hermanos, somos cuatro en total, y generalmente la alarma se ha producido por la noche. Es por eso que soy, en realidad somos, en casa sensibles a las llamadas nocturnas.

La verdad es que es infrecuente que nos llamen por la noche, excepto, que casualidad la misma persona siempre. jajaja.

Lo que comentas de llamar cuando ha nacido un nuevo bebé aberrante. Mi principio es siempre molestar lo mínimo, pensar siempre en los demás. Incluso cuando hemos viajado, hemos sido conscientes de los horarios y hemos ido con cuidado de no molestar ni alarmar inútilmente.

Tienes toda la razón en lo que comentas. Hay gente que te monta un circo con los bebes increíble. Yo no le he entendido nunca. Sobre todo si no te necesitan para cuidar del bebé o vigilarlo ¿Qué sentido tiene?.

En cuanto a la grúa, yo tampoco lo entendí. Imaginé que sería para enviar un camión más grande para cargar a los niños que era lo que más nos preocupaba, pues tanto mi mujer como yo somos muy andarines. En cualquier caso, el chico de la grúa me permitió montar una silla en los asientos de delante para la nena y me la llevé yo. El pequeñín, tiene un año y tres meses, se fue con su madre, pues de cuando en cuando mama y depende más de su madre.
Como estaban cerca de la estación ellos tomaron el taxi y la nena y yo la grúa. Cuando nos desembarcó el chico de la grúa, la niña no entendía la razón de dejar el coche tirado pese a explicarle que ya no funcionaba.
Lo de la encuesta final fue una cosa absurda. Por varios motivos. El primero, que lo paga el usuario. El segundo, en ese momento no tienes la cabeza para chorradas. Y el tercero, si la encuesta te la realiza quien acaba de atenderte ¿ no te sentirás coartado al responder? ¿qué clase de objetividad es esa?.

Un fuerte abrazo. Que pases un feliz día.

#42749

Re: Me voy a Lisboa

En efecto, el problema de hoy en día "la electrónica"
Antes se quedaba colgado un ordenador. Hoy, gracias a la puñetera electrónica, se cuelga el TDT,la lavadora, la encimera, el robot de cocina el mando a distancia y hasta algunos aspiradores.
Y ¿qué es eso de colgarse?. De repente no funcionan. Hay rutinas que llaman los técnicos incompatibles. Por haber apretado un botón demasiado rápido. Por haber rozado dos botones sensibles a la vez, por haber una tormenta, por un subidón de la luz, por cerrar el portón de la lavadora de un portazo o por haber parado el trasto antes de concluir un programa. El negocio del siglo. Hay técnico que se ha dado cuenta de ello y usando de la picaresca, hace salir a todo el mundo, se queda a solas con el aparato, lo toca retoca, manosea y remanosea.
Al final de media hora de reirse todo lo que le viene en gana, sentencia, le falla el contactor de arranque, mañana lo cambio. Se larga, trae una pieza que ni pertenece a la lavadora, es de cualquier desguace, que por cierto no cambia, desenchufa la lavadora, la vuelve a enchufar, hace lo que llamamos un RESET, y te pasa una factura de cien euracos que pagas pensando que te ha salido estupendo de precio, porque verdaderamente te han estafado.
Nada electrónico dura demasiado tiempo. Cualquier dispositivo mecánico, menos "inteligente" antes se parte por la mitad que deja de funcionar.

Un fuerte abrazo. Ánimo.

#42750

Re: Me voy a Lisboa

Tienes toda la razón. Y me tomo nota para la próxima, que por cierto, espero que no se produzca. Pero ya nos ves a varios vecinos alucinando. Al puñetero cajero de banco con cara de... pidiendonos papeles y papeles y paciencia y paciencia. Para enterarte al final que hemos sido estafados.
Lo alucinante, es que los bancos sean tan indolentes con empresas que deterioran su imagen. Pensemos que en ese deterioro influye la confianza del cliente inversor y a la larga la disposición de provisiones de los bancos.
Quizás soy un loco visionario, quien lo sabe, pero me da la sensación que los bancos han introducido vendedores de la peor calaña imaginable para colocar sus productos a los clientes. Han olvidado la importancia de la confianza y han pretendido alcanzar beneficios aun a costa de su imagen y la confianza de los clientes.
¿Quién confia a día de hoy en su banco?
Otra cosa que se me ocurre, es que los bancos electrónicos tienen el futuro de la economía en sus manos. ¿La razón?. La comentaba el otro día con un cajero donde tiene aun mi madre puesto el dinero. ¿Qué defensa tengo yo frente a la veracidad de lo que me informa el banquero? O sea, a mi me dice que este producto es maravilloso, seguro, cierto etc. Mientras no lo grabe y la grabación tenga valor judicial, el puede mentir como un bellaco y yo pagaré las consecuencias. En cuanto a la banca electrónica, todo queda por escrito, yo firmo, sí, pero antes lo he tenido que leer, y no he podido ser coartado por nadie. Y en caso de que me intenten colar una pifia, quedará un rastro.
Ya me dirás tu que piensas. jajaja.

Un fuerte abrazo.

#42751

Re: Me voy a Lisboa

El problema, es que hay conocimientos que se pagan caros o muy caros, que se lo digan sino a las víctimas de las preferentes.
El mejor aprendizaje es el que se obtiene de escuchar a los demás.
Cuando el león tiene hambre solo le para el miedo a la unión de la manada.

Un fuerte abrazo.

#42752

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días Juan!

La primera intención fue decirte y te digo, felicidades Juan.

Pero después pensé cerciorate no sea que sin querer levantes alguna susceptibilidad de ahí mi pregunta.

El nombre de JUAN significa mucho para mi.

Cordialmente.