Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.307 / 9.002
#42449

Re: Me voy a Lisboa

No me extraña que a esas intempestivas horas de la madrugada que escribís no sepáis ni qué día es. Dí que a la hora que me levanto yo, ni el sol sabe si tiene que brillar ya o esperar un poco, jajajaja...

¡Feliz día, sea el día de la semana que sea!

Son majos los blogs y es majo su autor.

Un saludo matinal y matutino...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42450

Re: Me voy a Lisboa

Hola Madrugadora! Que pases buen día. Y el resto de los lisboetas también

#42451

Re: Me voy a Lisboa

Hola Julema buenos dias .
No te olvides de super XABI ALONSO , a pesar de ser muy del barca
España no tiene a Messi pero a mi me gusta mas como juega .
Nadie nadie en el mundo tiene 2 pivotes defensivos , ofensivos, creativos como Busquets y
Xabi Alonso .
por cierto que pedo llevaba ayer el donostiarra .

saludos .
PD Por ahi atras tienes ya un microrrelato .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42452

Re: Me voy a Lisboa

Hola Familia!!

Cómo va todo????. Espero que muy bien. Yo he regresado nuevamente (me fuí otra vez a la beach el jueves pasado) debido a la caló. Luego me repasaré el hilo a ver si me pongo en la onda.

Veo que los fichajes del verano siguen furulando, y hay gente nueva, cosa que me alegra.

Luego entraré esta noche con más calma. Abrazos a todos!

Método, disciplina y tiempo

#42453

Re: Me voy a Lisboa

No vi más que cinco minutos de la movida, pero me parece que iba colocado hasta el apuntador xDDDD

#42454

Re: Me voy a Lisboa

SIIIIIIIII,
Incluso diria que de gaupasa o casi .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42455

Re: Me voy a Lisboa

He pasado una mañana muy buena, gracias, de asesor a asesor y tiro por que me toca. Resulta que el del BBVA se ha puesto nerviosito perdido cuando le he dicho que estoy con un financiero, jijiji...

No me ha gustado su reacción, pero me ha gustado conocerla para tenerla muy presente y hacer mi composición de lugar. Y hasta ahí puedo leer.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42456

Re: Me voy a Lisboa

El cavernícola hijo llega a la cueva y le da las notas del colegio al cavernícola padre, que las lee detenidamente. Al rato el padre le dice:

- Mira, que suspendas caza, lo comprendo, porque eres pequeño y todavía no puedes con la lanza; que suspendas agricultura te lo paso, porque es un rollo y al principio cuesta trabajo cogerle el truco; que suspendas pintura rupestre, te lo perdono porque todavía eres pequeño y no coordinas, pero...

PERO QUE SUSPENDAS HISTORIA.... NO ME JODAS!! SI NO LLEVAMOS NI DOS PAGINAS !!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.