Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.306 / 9.002
#42441

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, eso me suele llamar mi marido y yo me pregunto cuál "Bombi"...: ¿Por qué serááááá? ;-)

Los pequeñitos es lo que tenemos, o nos imponemos o nos toman por el pito de un sereno, jajaja

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42442

Re: Me voy a Lisboa

Yo vi una manaza espaguetinosa, jajaja, tocando un balón en el área o como se llame al trocito más cercano a la portería, echando balones fuera, claro, pero como ya llevábamos dos goles, pues el árbitro se puso las gafas de madera un ratín y si te he visto no me acuerdo y además como no te he visto pues eso, ir pa na es tontería, pero si hay que pitar, pues ya pitaré otro día...

En cualquier caso, cuatro goles en una final, guuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu, que diría BIM.

Para que luego digan los teutones que la selección española de fútbol tiene un juego muy aburrido. ¡¡Lo que me pude aburrir yo con los cuatro golazos!! ¡¡Qué bostezooooos!!

;-)

¡Qué mala es la envidia!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42443

Re: Me voy a Lisboa

Me acorde al ir, y hoy al venir.

Un beso.

#42444

Re: Me voy a Lisboa

Que buenos son los jugadores de futbol del Barça, jajaja quiero decir de la selección española.

Se me hacia raro no verte por aquí.

Buenas noches.

#42445

Re: Me voy a Lisboa

Aquí también corre un biruji... pero hacia falta porque tanto calor pegajoso, ya se estaba pasando un pelin.

Te dejo con la faena de mirar el internete.

Saludos.

#42446

Re: Me voy a Lisboa

A lo que usted mande mi señorito, mira, lo del frio, es una bendición, si te molesta con una manta lo arreglas, pero el calo, ni con agua fría.

Yo hace algun tiempo fotografié y colgué unas fotos de la Posada de Montealegre, mas que na para hacerle el grano gordo a Lliki, por eso del variado surtido de marcas de ron que tienen, eso si que es un oasis en medio de la estepa, y un secretito, yo estoy compinchado con Carlitos, y a Fatima, la comandanta, pues vale, hacemos como que la hacemos caso, pero ni flores, ella feliz y nosotros mas, chupándonos un eclesiástico (vino de precio subliminal) a sus espaldas (que son hermosas).

Un abrazote.

#42447

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches chiquillería.
Otro día de curro así que no me he podido pasar por el foro.
Estoy una vez más mirando el foro de preferentes, pero ya estoy cansado del tema.

#42448

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli. Te iba a desear buen día, pero ya es martes, así quebuen martes ;-)
Son majos blogs esos que dices