Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.292 / 9.002
#42329

Re: Me voy a Lisboa

disfruta de tus vacaciones, y acuerdate: date un bañito por nosotros ¡¡ y cuelga alguna foto de la playa ..... salu2

#42330

Re: Me voy a Lisboa

Vale, he leído unos cuantos mensajes de ese hilo. ¿Qué te voy a decir que ya no sepas? Tanto tú como pupu habéis estado geniales.

Mira, estuve durante meses participando en los hilos que se fueron abriendo de PRF SOS y hubo ni sé cuántos trolls como los del hilo que posteas y mucho peores también.

Los ánimos se encienden, unos no entienden las posturas tomadas por los otros, algunos las respetan y otros ni lo uno ni lo otro ni lo tercero, se creen en posesión de la verdad absoluta y han de hacerse notar, sobre todo lo segundo... No conozco a los foreros de ese hilo, pero en el de SOS llegué a darme cuenta porque alguno de ellos lo reconoció, que no tenían ni tan siquiera acciones y que especulaban virtualmente... ¡¡Y yo discutiendo a brazo partido con ellos y lo que es peor, siguiendo muchos de sus consejos!! Cuando me enteré que mientras yo me jugaba el dinero de mi padre, escuchándoles; ellos se reían de mí y de tantos otros, sin tener ni un duro metido en dicha empresa!!

Con ésto te quiero decir que hay personas que entran en un foro a caldear los ánimos y ni tan siquiera tienen los productos de los que hablan. Se aburren y matan su tiempo de ocio de esa manera tan estúpida. Hay para todos los gustos.

Sinceramente y con la experiencia de haber entrado al trapo más de una vez y más de dos, te diría que a ciertos comentarios es mejor ni contestar, porque lo que buscan es fundamentalmente molestar y esas discusiones insulsas no conducen a nada, no aportan nada, ni soluciones a los problemas, ni ánimos para salir de ellos, ni nada positivo. Solo nerviosismo y mala uva, y de ambos, los preferentistas hemos ido o van repletitos y cargaditos. Por eso se salta tan rápido.

Por poner un punto divertido, tengo que decirte para concluir que tu comentario sobre lo de los mosquitos banqueros ha sido una salida genial, lo que me he podido reír, jajajaaaa.

Un abrazo fuerte y lo dicho, ¡ni puñetero caso a las banalidades y a los bananos foriles y toda tu atención a salir a la vida y a disfrutarla junto a los tuyos!

Reitero: ¡Felices vacaciones!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42331

Re: Me voy a Lisboa

Entro a saludaros desde Logroñooooooo.
Abrazotes.

#42332

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas noches a todos los pacorrianos.
Aqui estamos tomando cafe y vichy en el meetin point de Arenales del Sol.
Un resumen rapido.
Reni ni caso al del otro hilo pero ni caso..
Y a los demas pues saludosssssssss, buen finde y aqui estoy un rato para lo que querais

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42333

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli.
Fallo mio .
Me fallo la coma por correr .
estoy cogiendo malas costumbres .
Queria decir que los vieneses aun se portaban bastante bien .
Lo de los Sanfermines ya sabes invitabas a cuatro , estos traian a un par que no podian dejar abandonados , luego las amigas que se echaban , (la posibilidad de una ducha , ayudaba mas que los encantos que utilizaban , jejeeeeee).
Algun conocido de los invitados que oia algo e intentaba buscarte y hacerse el encontradizo .
Resacas , luego no podias echarlos . eso si divertido .
Tal vez debiera haber hecho como el dueño de Kukusumusu , que deja su piso abierto todos los sanfermines . .

Un saludo Karli

PD.Que recuerdos mas bonitos me trajo (a pesar del gorroneo) ,cuando contaste lo de los vieneses y sin querer lo asocie a Mis Sanfermines de cuando no paraba y con 4 horas de descanso y la merienda en los toros me bastaba .
Yo creo que hasta me he rejuvenecido , jajaaaaaaaa.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42334

Re: Me voy a Lisboa

Claro, por correr... los Encierros, ;-)
Mira, hablando de Pamplona y de setirse más joven, esta web me trae maravillosos recuerdos de juventud.

http://www.turismodepamplona.es/verpagina.aspx?idpag=1&idioma=1

Pero si es que en el piso se llenaba de gente en cuanto tosías. Era como cuando hacías una fiesta de piso. Invitabas a 40 y venían 200, ... En aquella época nos parecía de lo más divertido. Ahora me mentalizo y puedo llegar a imaginar lo que la pobre dueña del piso estaría sufriendo cada vez que le decíamos que íbamos a organizar una fiesta,... jajajaaa.

Aquella mujer era un encanto. Con ella aprendí muchas cosas de Pamplona de su ambiente y costumbres, de los Sanfermines de día, porque los de noche se aprenden solos al salir de fiestuqui.

Al volver de fiesta, era más necesaria la ducha que cualquier otra cosa, jajajaa, ¡qué bien te entiendo!

De todas formas, aquel gorroneo me parecía "más sano" que el que se comete a la edad adulta. Al fin y al cabo, tenían la disculpa de estar en fiestas, todo el mundo con ganas de diversión, de buen rollito. También teníamos otra edad y mirábamos las cosas desde otro prisma...

Sin embargo ahora, lo veo distinto. Gorronear o mejor dicho, seguir gorroneando en la etapa adulta tiene más desfachatez o por lo menos tengo esa percepción, quizá porque nuestro poder adquisitivo ha aumentado considerablemente -en los tiempos de estudiante contento con que te diera para unas rabas, jajajaaaa- y ya no veo motivo ni disculpa para gorronear en casa de nadie.

Me alegro de haber contribuído a tu rejuvenecimiento temporal, ;-)

Me gusta tu avatar.

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42335

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola!

No te preocupes antioco que según dicen no los van a financiar porque "se han quedado obsoletos" y en su lugar financiaran nuevos medicamentos "más actuales".

Salu2.

#42336

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, tranquilito esta el foro como se nota que ha llegado el estio, saludossssssssss

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......