Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.291 / 9.002
#42321

Re: Me voy a Lisboa

¡GENIAL!!!jajajajj

#42322

Re: Me voy a Lisboa

jajaja.

Sí, al final la boda no puede dejar lo que es, un espectáculo en el que terminas viendote obligado por las normas de la cortesia y la educación a quedar bien con todo el mundo en la medida de lo posible. Te sorprende además que aquellos que tenían quizás un motivo para plantear algun problema todo bien, y los que en fin, solo daban problemas terminan por incomodarte, pero bueno, quedas bien con la familia y adios.
En cuanto a lo de los amigos, me acuerdo de la universidad que había tres clases de personas. Los amigos, que te dejaban apuntes y te pedían apuntes. Los saprófitos, solo pedían apuntes, siempre dispuestos a pedir pero nunca a dar, no te molestaban pero tampoco servían de mucho. Por último los necrófitos, te devolvían los apuntes horas antes del examen o después al igual que los libros que facilmente te los pedían, pero para recuperarlos tenías hasta que ir a su casa a mendigar tu propio libro.
Estos últimos, una vez localizados los evitabas jajaja.

En cuanto a la gente con la cara dura es increible. Pero me cuadra lo que me cuentas. Esa gente que no se acuerda de ti para nada y luego quiere de todo. Recuerdo en este caso la mujer de un compañero, que me pidió unos apuntes para el marido al que si conocía. Cuando pasan unos meses, necesito los apuntes, los reclamo y mi amigo me dice que los ha tirado a la basura. La única pega es que era todo un temarío de oposición que me habia costado la friolera de 550 euracos, mas el material complementario. Baste decir que ya ni me hablo con el canalla.
Hay mucho soplaguindas que a traves de uno u otro solo ven algo o alguien para sablar.
El post te ha salido bordado. Una idea que se me ocurre, es lo que tu misma me sujeriste y que hago regularmente. Guardar mis intervenciones en casa. Así tengo un monton de material que me inspira, luego solo hay que montar a partir del material base jajaja. Es solo una idea. Pero me ha encantado tu post.

Al único que tenemos que aguantar es a nuestra pareja y con ell@, a los hijos.

Un fuerte abrazo. Que tengas feliz día.

#42323

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli
No bastante comedido .
Puede ser Peor .
En Sanfermines , cuando era mas joven y tenia casa de soltero no veas .
Eso si solo era unos dias .
Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42324

Re: Me voy a Lisboa

y de mi no te acordaste hoy ???? jooooo, saludos maños ¡¡

#42325

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué hay Txuska?

Ante todo la bienvenida a Lisboa.

Ya siento pero entiendo tu mensaje a medias. ¿Qué quieres decir con "No bastante comedido" "Puede ser peor"?

Es que no sé si te refieres a que las amistades vienesas de la infancia de mi marido eran comedidas, o el cambio de teléfono podría haber sido peor o qué...

Lo de los Sanfermines, también lo viví yo. Teníamos alquilado el piso todo el año y a primeros de Julio se intentaba un gorroneo que no veas.

Dí que desde jovencita he sabido poner el punto sobre las íes a las falsas amistades y por eso tengo pocos falsos amigos y los que tengo como amigos sé que no me fallan por muy mal que vayan las cosas. Me cuesta mucho calificar a alguien como amistad, pero mucho, mucho.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42326

Re: Me voy a Lisboa

Tú sí que eres grande y bella por dentro. Por fuera no te conozco pero intuyo que también, porque la cara es el espejo del alma.

Me alegro que el del otro hilo haya depuesto su actitud y haya comprendido que es mil veces mejor un arrepentimiento y una disculpa a tiempo, que una tozudez que no conduce nada más que a la cerrazón mental y al disgusto continuos.

Rectificar es de sabios y pedir perdón y aceptar que el otro tenía razón demuestra además inteligencia, raciocinio, elegancia y saber estar. Hoy en día hay poco de todo ésto. El orgullo domina a la mayoría... y así nos va.

Disfruta mucho de tus vacaciones. Del foro hay que descansar también. Yo llevo sin vacaciones foriles ni sé el tiempo y ésto desgasta que no veas. No me gusta estar enganchada a nada y a veces recapacitando lo que acabo de decir, me entran unas ganas locas de lo que digo siempre y nunca hago...

A mí nada me suena sentimentaloide, será porque además de ser muy sentimental y sensible, me enorgullezco de ello y quien no sea así, él se lo pierde.

Cuando el destino te brinda la gran oportunidad de conocer personas como tú, sería de idiotas intentar deshacerse de tí. Todo lo contrario. Tienes mis datos para si por casualidad algun día el foro me satura, no perder el contacto para siempre.

Un abrazo muy fuerte y ¡felices vacaciones!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42327

Re: Me voy a Lisboa

Me has dejado de hielo con el tema de los apuntes... ¿que te los tiró a la basuraaaaa? Pero, pero ¿con objeto de qué? Es que no puedo entender sus motivos, ¿Estaba enfadado por algo de nacimiento ;-) o sencillamente era un loco? Porque quizá podría llegar a entender que los hubiera perdido (no es que lo disculpe, pero hay accidentes, que pasan y punto), yo qué sé, que se le hubieran caído a un charco, que se los hubiera llevado el viento, pero ¿reconocer que los había tirado a la basura? ¡Es alucinante!

Cuando escucho temas similares siempre pienso que hay más locos fuera que dentro del manicomio, jajajaaa... ¡¡Pues menuda faenita 550€!! Vamos, no es que no le hables, es que yo ni le miraría a la cara, la madre que lo trajo...

***

Bueno, yo supongo que los hijos son más fáciles de soportar, más llevaderos, porque los "aguantas" con un amor incondicional, con una paciencia infinita... A la pareja a veces, hay que cantarle las cuarenta, jajajaaa, que como pinte en bastos no me callo, ;-)

***

Un abrazo fuerte.

Ha sido un día de mucho quehacer y he pasado unos calores fuera de lo normal. Mañana será un día relajadito, por lo menos esa es mi intención. A ver si las circunstancias me lo permiten y puedo descansar de esta semana, que ha sido agotadora y la siguiente la puedo encarar con más brío y ganas.

¡Disfruta del finde con tu querida familia!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42328

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Me voy ahora al enlace, a ver qué ha ocurrido...

Un abrazo fuerte y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.