Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.280 / 9.002
#42233

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que yo solo recomiendo libros guenos guenos. Este autor tiene otros libros chulos, como por ejemplo "Nuestra especie", pero tiene otros que son un auténtico ladrillo infumable (ni recuerdo el título). El capítulo más interesante, el de la antropofagia... :D

Muy buena la anécdota, jeje. A mi madre le pasó algo parecido, pero al contrario, y en dos ocasiones a falta de una, jeje. Era ella la que hacía la comida que la invitada no podía ni ver (nada del otro mundo, arroz en un caso y huevos fritos en otro).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42234

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, es una comisión maja. Fíjate que te he creao la cuenta y te he mandao el libro :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#42235

Re: Me voy a Lisboa

ESPAÑAAAAAAAA!!!!!, buenas tardes preparando el partido,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42236

Re: Me voy a Lisboa

No empieces a libar hasta que vaya a empezar, que luego ves más goles de los que hay xDD

#42237

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaa, tranquilo, de momento cafe con hielo y vichy el alcohol de momento lo reservo para mas adelante, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42238

Re: Me voy a Lisboa

Si gana España 3-2, antes de la prorroga 40 bolos pa el saco (inversion 1 aurelio), si acierto o si gana España aunque sea en los penaltis, abriré una botella de cava como los señoritos y una latita de higadillos franceses, claro que si perdemos tendré que doblar la dosis, esta vez para olvidar.

Un abrazo clavel colorao.

#42239

Re: Me voy a Lisboa , `Pero hoy los mandamos a ellos a casa

Suerte, flor de la fortuna

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42240

Re: Me voy a Lisboa

¿En serio me envías lo de karlikarli? ºO-O;-) alucineision me has dejado.

***

Ricos ricos y con fundamento. Eso me suena de algo, como a casi paisano, pero menos.

***

Hombre pues prefiero el arroz y los huevos fritos que los plátanos podridos, jajajaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.