Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.207 / 9.002
#41649

Re: Me voy a Lisboa

Te recomiendo que veas el embalse de Guadalest en la provincia de Alicante... Color turquesa. Es una maravilla.

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41650

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¡qué bueno!
Claro, como aquí ya no hay obras, hay que ir a ver las obras que se hacen en otros sitios... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41651

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de saber que esa expresión no se usa solo en mi pueblo, jejeje

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#41652

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, me ha encantado y por lo que veo lo has disfrutado a tope. A ver si me apunto la visita.

Un saludo.

#41653

Re: Me voy a Lisboa

Me lo guardo, pues creo que tenemos pensado ir para Alicante no se cuando; pero cuando vaya espero acordarme de la recomendación.

Por la zona de RioTinto, en las minas; también hay unas vistas a parte de las minas de un lago que son muy bonitas. En el agua de este lago no te puedes bañar, por el tema de las minas y que el agua está contaminada; pero las vistas bien merecen la pena.

Un saludo a todos como siempre.

#41654

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, encantador lo del castillo en ruinas jajaja.

Mens sana in corpore sano, y más fuerte y bien construido que un castillo ya me dirás. Y de aquellos polvos estos lodos, un castillo es siempre fortaleza antes ahora y después.

Haces bien, el humor, la alegria de vivir, una sonrisa la alegría es lo que no nos puede quitar ni la prima del riesgo ni el primo del zumosol.

Que sea un día feliz. Lo mereces.

Un fuerte abrazo.

#41655

Re: Me voy a Lisboa

Pues si vas a Alicante y tienes tiempo de ir a Guadalest, sube hasta la plaza del Ayuntamiento, desde su mirador tienes la primera vista del embalse. Y luego ya si subes hasta el palacio de los Orduña, las vistas desde allí, son un verdadero espectáculo de cultivos de nísperos, el embalse, en fin, toda la zona... Una preciosidad.

Cuando llegues, no compres nada en las tiendas de la parte baja del pueblo, son requetecaras y a lo largo de la subida encontrarás diversos museos, el museo micro-gigante y el de microminuaturas que encontrarás un poco más adelante, subiendo a mano izquierda, son dignos de ver.

Siempre que viene familia o amigos de Viena, les llevo a verlos y no decepcionan a nadie.

Para comer, ya te vas a otro sitio...

Y si vienes por aquí, no te olvides dónde tienes unos "desconocidos" por conocer, jejejeje..., el barbudín guiri, su esposa y Don BIM, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41656

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes Karli....

Mi novia se le ha antojado ir al ese hotel conocido:

http://www.asiagardens.es/

Y me lo planteo como futuro regalo; al igual que el pendiente que ya hablamos de Gran Canarias. Pero ahora mismo para este verano no, pues nos vamos a la Riviera a finales de julio; así que cupo cumplido para este verano. Lo ideal es ir en verano me imagino,no?? Así poder visitar algunas calas por la zona, que ya pediré consejo y que mejor consejera que la presente, jeje!!! Así que si la economía no se va al traste como dicen los del otro foro, ya se negociará las condiciones.

Un saludo Karlicones!!!