Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.208 / 9.002
#41657

Re: Me voy a Lisboa

Amigo Ankaser, no se cómo será Alemania, pero en Verano me tienta no pasar de los 30 ºC en julio y agosto junto a días muy largos y jubilado o no me tienta, me tienta.
En invierno, con un frio del copón y días cortos, como que no me llama, ni jubilado ni currantillo.

Por lo demás siempre me ha llamado la atención lo marcial que suena el alemán jajaja.

Un fuerte abrazo compañero.

#41658

Re: Me voy a Lisboa

Apúntame al curso, apúntame a mi también antes de que se agoten las plazas, ya puestos a aprender, como no, que sea con la mejor. Gracias Karlicones. jajjaja

Un fuerte abrazo.

#41659

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, tendremos que empezar primero por el idioma.

En cuanto a comida ¿Saben comer bien estos teutones?.

Un fuerte abrazo.

#41660

Re: Me voy a Lisboa

Doy fe el trabajo del hogar es el más duro y el que concentra mayor cantidad de accidentes laborales y no lo parece jajaja.

Un fuerte abrazo.

#41661

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja.

Mira, a mi mujer le pasaba lo mismo. Me decía, ya se lo que estas pensando. Estas preocupado por lo que pensará el marido de mi amiga cuando le hemos dicho esto y bla bla bla. Entonces yo le respondía, estoy pensando en la revisión del coche que está a punto de terminar y me parece que esta vez no la pasa.
Con el tiempo yo me he dado cuenta de que ella piensa en los detalles humanos que a mi me parecen insignificantes. A mi me preocupan los detalles que tienen un caracter práctico aunque afectivamente no me digan nada. Es increible, pero con el tiempo, como tu magníficamente describes, soy capaz de intuir su línea de pensamiento al igual que ella la mia. Ella sabe por lo que yo me preocupo y yo se lo que a ella le afecta. Cada día nos entendemos mejor y es mayor nuestra dependencia.
Al igual que tu, no entiendo a esas parejas que tienen problemas continuos, cuando la madurez aumenta nuestra comprensión mútua. Otra cosa es afrontar los problemas desde puntos de vista diferentes y discutir en ocasiones. Pero, aun así ahora somos capaces de comprender la visión complementaria y la apreciamos siempre por encima de nuestras diferencias de criterio.

La pareja es el mejor regalo de la vida, es la persona que te conoce y te comprende y con el tiempo comparte sus ideas y convicciones sin sentirse obligada con tus creencias.

Yo también disfruto con tus comentarios, me ayudan a reflexionar y gracias a ellos mi vida es mejor. Por eso te digo que no cambies. Mucha gente te necesitamos y nos ayudas a disfrutar más y mejor de nuestra vida. GRACIAS POR SER COMO ERES.

Un fuerte abrazo. Sé feliz.

#41662

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, así las cosas podria venir a Almería a pasar los mesecillos de invierno.
Ya sabes lo que dice el slogan turistico "Almería, la tierra donde el Sol pasa el invierno" (te aclaro que tenemos más de 3000 horas de sol al año). Y otro más: "Almería, tierra madre de la vida padre"

#41663

Re: Me voy a Lisboa

Doy fé de ello, Guadalest y la fuentes del Algar http://www.youtube.com/watch?v=tKperAjzQmU
Cerca de Benidorm, hay pueblos con encanto por ejemplo Altea, Calpe, Villajoyosa,etc también recomendable la visita a la isla de Tabarca ..

#41664

Re: Me voy a Lisboa

increible pero cierto, esta mañana en Zaragoza hemos amanecido con niebla ¡¡