Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.148 / 9.002
#41177

Re: Me voy a Lisboa

Si engancha esto, saludos buen finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41178

Re: Me voy a Lisboa

¡Pues claro que te ilusiona!, como niña que eres.
Yo deseo que te vaya bien, lo sabes y es buena señal que no se case con nadie.
¡Qué desesperación !!!. Este trasto hace cosas muy raras, se desconecta, pierde señal...¡y mi santo esperándome para charlar un poquito!!!.
No, no me voy hasta que vea lo que comentais aunque no me acueste. Besos infantiles

#41179

Re: Me voy a Lisboa

Buen finde también para ti. No bebas mucho a ver después se te va a olvidar el camino de vuelta a Lisboa, que te esperamos. Un beso.

#41180

Re: Me voy a Lisboa

Lo que comentais? ¿Sobre qué amiga?

#41181

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Hazte un basico, gin, tonica y limon sin mariconadas:)
Yo ultimamente le estoy pegando a la bombay y al beffeter, me estoy acordando cuando estuve en tu tierra en el kiki, Diossssssssssssssssssssssssssss uffffffffffff cuando vayas avisame que solo por subir alli vale la pena el viaje, eso si nos subimos en taxi o en bus ya veras que guapo esta el sitio y la de gin que tienen
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=4444
https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=4460

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41182

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo antes de acostarme un cortadito casi no me lo quita nadie, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41183

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya lo he dicho aqui muchas veces, fumo, bebo, juego y voy con mujeres.
Igual que todos los caminos conducen a Roma ahora el termino es todos los caminos conducen a Lisboa, igualmente

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41184

Re: Me voy a Lisboa

¡Ojalá nos lo dieran en metálico!!!Se acabarían nuestras pesadillas.
Quieren convertirlos en bonos y después en acciones pero muy mal porque las ponen a 1,92 si se fusionan con la caixa.
Yo no estoy de acuerdo con el canje, quiero un IPF que es como nos lo vendieron, pero tengo las pp malas y ya sabes que la cifra es muy considerable. Los expertos me aconsejan canjear pero sabemos que es un engaño para salvarle el culo a ellos y me como mucho el coco porque no quiero ayudar a estos malnacidos.
Hoy tengo claro que no canjeo por las presiones y mentiras a las que están sometiendo a la gente( el consultorio de reni ha estado hoy a tope) y porque no voy a saber moverme por ese mundo, pero mañan... Un abrazo