Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.460 / 9.002
#35673

Re: Me voy a Lisboa

Pues al final me fui a hacer la siesta, la peña de compras, eso si a las 20 horas ronsito que no solo de gin vive el hombre.
Al final hemos cenado en un garito que se llama Mariquilla y nos hemos desgraciado una botella de vino Granaino que se llama Munua que se ha dejado beber muy bien el garito esta bien, y el unico sitio de momento que creo que cortan el jamon a cuchillo, vamos a ir haciendo las maletas.
Oye algun garito para una fritura por Garrucha que estamos a punto de salir, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35674

Re: Me voy a Lisboa

Suerte lisensiada y vigila cartera sobre todo cerca del satander, saludos


Entrecote en casa kiki ayer

vinillo en casa kiki

vinillo en casa kiki

ginebra

ginebra

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35675

Re: Me voy a Lisboa

Poner a la venta al mercado los derechos y poco más. Lo único bueno que tienen es la liquidez. Veremos a qué precio salen y lo que se puede pedir.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35676

Re: Me voy a Lisboa

Confirmar un borrador antes de pasarlo por la cocina es una de las mayores locuras que se pueden hacer.
hace unos años estuve una campaña de la renta en la plataforma telefónica del borrador y siempre que me entraba una llamada de alguien que quería confirmar le preguntaba lo mismo: ¿?seguro que lo ha repasado todo bien? Si me decían que daba igual, que se fiaban de que todo estaba bien les decía que repasaran mientras hablábamos las casillas de aportaciones a sindicatos, donativos, hipotecas, etc. por si acaso. Y a más de uno le ahorré bastante pasta...

#35677

Re: Me voy a Lisboa

Si tú estás asustado imagínate yo, que me he quedado de piedra xDDDD

#35678

Re: Me voy a Lisboa

Aunque la declaración te la renta te la haga el mayor experto del mundo, al final de los impresos, allí donde pone la firma, va a aparecer la tuya junto a tu nombre y dos apellidos, con lo que el responsable de esos números vas a ser tú mismo que es quien firma...
En las mesas de Agencia tributaria podemos estar gente como cualquiera de nosotros, pasas un curso y un examen y ya estás allí delante de los leones...

#35679

Re: Me voy a Lisboa

¿Y alguna vez cantó algo más que aquellas dos cancioncillas?

#35680

Re: Me voy a Lisboa

En efecto, nada más nacer ya venimos con la fecha de caducidad puesta.
Y los que tienen miedo a las máquinas dicen que dentro de poco ya los niños nacerán con un código de barras incorporado...