Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.145 / 9.002
#41153

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Compañera que es compañera, jomio dejate los miricanos y el forex que te van a volver loco.
Por cierto no habras sido tu el que le has alquilado el piso:)
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/15/espana/1339776578.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41154

Re: Me voy a Lisboa

Si flor de la sabiduria mejor nos quedamos como estamos, hace una noche aqui en la playa de cine, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41155

Re: Me voy a Lisboa

Te estas haciendo de querer jamia y que bien mandaa que eres.
Saludos y buen finde, la verdad que no apetece acostarse esta noche con la brisita del mar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41156

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Vale vale, compañera..., es que últimamente estoy más despistado que el ángel de la gurda de los Kennedy.

Yo por medio millón no me la juego, por 4-6 no me lo pienso, pero con medio kilo no te montas una vida nueva.

Saludos asambleario.

Método, disciplina y tiempo

#41157

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, que se me había pasado!
Esa la practicaba y ¡BUENÍSIMA!!! pero entre las PP y el hilo, no la sigo mucho,jejejej.
Estoy de los nervios. Tengo un pincho de yoigo y es una tortuguina, para colmo tampoco tengo cobertura en el móvil. ¡Dios que he hecho!!!!. Si no puedo seguir UN ABRAZO ENORME LISBOETAS

#41158

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya lo he intentado, pero luego te piden papeles de que estás sonao. Hay que justificar hasta la locura :-)

Método, disciplina y tiempo

#41159

Re: Me voy a Lisboa

Se lo están poniendo a huevo con el rescate, pero como es un egolatra el gran jefe le pondrá "El Bancotín""". Saludos

#41160

Re: Me voy a Lisboa

¿ Y lliki donde estaba?
Luego hablamos de dientes largos, ¡ejem!!!