Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.117 / 9.002
#40929

Re: Me voy a Lisboa

No os apuréis, que hay pa todos!!

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40930

Re: Me voy a Lisboa

A ver si ya se va enderezando un poco y deja de hacerte esas caricias tan peligrosas.

Cordialmente.

#40931

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola!

Me parece muy bien que promociones tu ciudad es muy bonita, tenéis el palmeral más grande de Europa considerado patrimonio de la Humanidad (ya les gustaría a otros miembros de la CE tenerlo ellos), la Dama de Elche que es preciosa también y para acabar las playas, estáis casi, casi en el Paraiso.

Y la alcaldesa ¿que ha hecho? para que estés digamos un poco irritado con ella, tienes que informarnos sobre el particular.

Cordialmente.

#40932

Re: Me voy a Lisboa

¿Algún gabinete de psicología? O bien para hacer estadisticas.

EN LAS NOTICIAS "según nuestros últimos sondeos hemos sabido que la mitad de la población está medio contenta y la otra mitad medio triste".

A los de Netquest mientras les paguen les da lo mismo lo que se tenga que preguntar.

A propósito les pedí un obsequio a cambio de puntos y ¿sabes cuánto he tardado en recibirlo? 38 días y eso que yo vivo en España, no como tú que vives en Alaska.

Cordialmente.

#40933

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, pero ¿no entiendo por que me das estos datos?

Y tu hija ya ¿está mejor, que te dijo el médico?

Cordialmente.

#40934

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, joer, ni en barco tarda tanto...

Hace poco compré unas bombillas por ebay y tardaron menos de una semana en llegar desde Hong Kong, o sea que no es porque el almacén lo tengan en China, jeje.

Si estás apuntada, entonces a ti también te mandarían esta encuesta ¿no? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40935

Re: Me voy a Lisboa

Es curioso que como van a prohibir dentro de poco fumigar con productos químicos, ahora están aprovechando que aún se puede y están fumigando con ración extra al palmeral, por lo del bicho ese feo que mata las palmeras.

Que digo yo que si lo prohíben será por algo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40936

Re: Me voy a Lisboa

No, que va si yo creo que incluso lo tienen cerca de donde vivo yo, pero a lo mejor es que no tenían en stock y lo han tenido que fabricar, jajaja.

La encuesta no la he recibido, debe ser que no doy el pérfil ;-).

Salu2.