Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.079 / 9.002
#40625

Re: Me voy a Lisboa

Mi opinion sobre los politicos no puede ser mas nefasta, mientras no superen con sobresaliente unas pruebas como las que hacen a los astronautas, no creo que tengan derecho a mangonearnos, ni me gusta este, ni el anterior ni el que pueda venir, conozco a unos cuantos y no libro ni a uno, unos me pareceran mas simpáticos, agradables, campechanos..... que otros, pero solo con eso, no me dicen nada, estoy cansado de ver sus miserias, su interés por medrar, su ambición personal... en fin, a ninguno le pongo una peana, y me parece una pena.

Un abrazo.

#40626

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, recomiendo el consumo responsable de cerveza y otras bebidas alcohólicas. Las consecuencias pueden ser desastrosas, sino tomen nota:

http://www.youtube.com/watch?v=LUUbTJXKwKI

jeje!!!

#40627

Re: Me voy a Lisboa

No pasaria nada malo, si pones el nombre y la dirección del garito, bueno de ese y de todos los que conozcas en Sevilla y merezcan un diez.

#40628

Re: Me voy a Lisboa

Mensaje recepcionado, Soldado.

Lo que pasa que ando más estresao que mariano con el prestamo preferente, en condiciones preferentes o lo que sea... relajao en las imágenes del furbo se lo ha visto. Será que los guiris han soltao la tela... y no va a ser él el que la devuelva.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40629

Re: Me voy a Lisboa

También voy camino de otra gordura.
Tómate la semana con un poquito de asueto y aprovecha las temperaturas ideales que teneis. Aquí es insoportable.
Ojalá pueda algún día ir a tomar una ensaladita y un postre de "confidencias" para oir tus sbios consejos y paladear tu optimismo. Un fuerte abrazo

#40630

Re: Me voy a Lisboa

Esa recomendación se extiende mayormente a las personas que lean este hilo, pero no opinen; ya que los presentes en este hilo no suelen beber cosas con alcohol según tengo entendido.

#40631

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo.
Nos enganchamos , nos deleitamos con las palabras de aliento, con las risas y emociones y ahorramos para mantener el rescate.

#40632

Re: Me voy a Lisboa

Los marianos los tengo dobladitos y perfumados, en perfecto estado de revista a la espera del invierno, ahora tocan los pelelines, cada cosa a su tiempo y las angulas en Adviento.

Un abracete.