Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.037 / 9.002
#40289

Re: Me voy a Lisboa

Pa combatir el calo, hay que utilizar las conocidas armas de refrescacion masiva, es decir, duchita, chancletas, patitas estiradas y buena compañia, y si fallan un abanico, flor datilera.

#40290

Re: Me voy a Lisboa

Si acotas lo que buscas seguro que sugerencias puedes tener, pero seria deseable que detallases lo que buscas, que yo por lo menos lo tengo fácil para enterarme.

#40291

Re: Me voy a Lisboa

Animo, que esto esta cambiando, a garrotazos como siempre, pero cambiando, yo ya he visto desaparecer mucha chuleria y arrogancia, a por ellos que son menos y mas tontos.

#40292

Re: Me voy a Lisboa

El agua de Lanjaron, agranda el corazon, y
el agua de Bezoya, agranda............, yo creo que es mentira.

Un abrazo.

#40293

Re: Me voy a Lisboa

Veo que conoces el mundo de la agricultura, a mi me apasiona, y me da rabia ver como unos rábanos holandeses, sin ningun sabor, desplazan del mercado a los rábanos autoctonos (es un ejemplo), y todo porque ellos saben venderlos y nosotros solo quejarnos, aunque afortunadamente veo que la gente joven se esta espabilando, internet es un arma vital para poder avanzar y acercar a consumidores y productores, y se esta utilizando, vamos bien.

Un fuerte abrazo.

#40294

Re: Me voy a Lisboa

Bueno lisboetas,llevo una semanita bastante liado y cabreado con esto de los recortes.

Me ha dado tiempo a leeros y ver que estáis todos bien.

Os paso las fotos de los últimos vinos semanales:

Valdelana Rosado 2010.Bodegas Valdelana.Elciego (Álava)

Valdelana Rosado 2010.Bodegas Valdelana.D.O.Rioja.Elciego (Álava)

Sigo agotando el cupo de rosados y blancos del 2010 y he tenido dos de cal y una de arena,este tempranillo y viura estaba rico,no pleno de fruta como debería si fuese del año pero ha mantenido el tipo muy bien.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40295

Re: Me voy a Lisboa

Y este de Bodegas Real,con uva macabeo como protagonista,me ha gustado mucho más que en la cata en la bodega.Allí me gustó mucho en nariz y en boca también,pero el postgusto fué demasiado amargo.

En cambio en casa,más fresquito y abierto más tiempo,me ha encantado.Es un vino mucho más lineal,sin fallos en boca,nada amargo ni seco.

Bonal Macabeo 2010.Bodegas Real D.O.Valdepeñas.Montiel (Ciudad Real)

Bonal Macabeo 2010.Bodegas Real D.O.Valdepeñas.Montiel (Ciudad Real)

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#40296

Re: Me voy a Lisboa

La decepción llegó con un Chardonnay de Bodegas Maset,del 2010 también.No pongo ni foto de el porque,como dice mi amigo Bonafidei,serviría para unas peras al vino,nada más.

Me ha servido para comprobar que la oxidación llega a los blancos y rosados pronto,no a todos,pero se pierden antes que un tinto.

Es la segunda decepción en poco tiempo,culpa mía de nuevo por no beberlo y guardarlo.En este caso pensé que al tener barrica aguantaría más,por eso lo guardé,pero no...

Pongo enlace de la bodega y del vino en cuestión,pero no pongo la mía porque no la merece,al menos desde mi humilde punto de vista.

http://www.maset.com/productos/vinos-blancos/flor-de-mar-maset-del-lleo-2.html

Saludos a todos/as

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238