Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.039 / 9.002
#40305

Re: Me voy a Lisboa

Es que ha quien se le ocurre comparar España con otros países en este tipo de cosas, lo nuestro el deporte; jeje!! Seguro que no esta contabilizado en esa gráfica los deportistas que tenemos por metro cuadrado investigando efectos raros del balón o de la pelota de tenis, jeje!!

Saludos!!!

#40306

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, sí, últimamente solo nos comparan para los impuestos y demás cosas de pagar... :S

Yo quiero ser uropeo, pero con todo a la vez. No primero lo malo y lo bueno pal final, coñe.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40307

Re: Me voy a Lisboa

Señores aparezco por aquí.

Me iré poniendo al día si es que lo logro. Tengo miles de post atrasados y será complicado. Ya he dicho muchas veces de buscar a un becario que en vacaciones nos haga un post-resumen pero no se me hace caso. Estoy perdiendo los galones :-)

Hablamos.

Método, disciplina y tiempo

#40308

Re: Me voy a Lisboa

Amigo, no vengas por el foro de Politica que te vas a cabrear. Quédate en Lisboa.

#40309

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo cierto es que voy tan a ciegas que no sé casi ni qué preguntar, qué vértigo me acaba de dar darme cuenta de ésto xD Ahora mismo estoy mirando lo de la vivienda, buscando algún apartamentito y apuntando inmobiliarias, me han hablado de un par de zonas para vivir pero no lo acabo de ver claro...
Gracias, un abrazo Bonafidei.

#40310

Re: Me voy a Lisboa

Cierto mike, por lo que supe luego, este hombre en su día llegó a participar en concursos de baristas con bastante éxito, y de los contactos de aquella época le debió ir llegando el conocimiento de la incipiente moda de las ginebras y se ve que tabién le cogió afición :)
Saludos!

#40311

Re: Me voy a Lisboa

La cartulina rosa, todo un ejemplo de tecnología punta...

#40312

Re: Me voy a Lisboa

Pues no será verdad, estos dos últimos días parezco un billete Bin Laden de lo poco que se me ve...
Estamos liados con la varicela, el unigénito ha sido el último de su clase en pillarla. Pero lo que más me jode es que no nos hemos enterado de que había epidemia desde abril, vaya con la información cómo la hacen llegar...