Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.035 / 9.002
#40273

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido, atontao.
¿Como se te ha ocurrido ponerte ese Nick, hombre?. Desde luego no le haces justicia, porque eres el único que ha contestado de forma precisa a la foto de Bonafidei. El resto, ni idea...

Un saludo.

#40274

Re: Me voy a Lisboa

¿Será porque miran desde la humildad?.

#40275

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Indignación2, aún no lo tengo decidido, pero estoy pensando en Tarragona, lo veo bien comunicado para acercarme a Barcelona y a Madrid... y me "llama", si conoces algo por allí cualquier sugerencia será bien recibida, así como del resto de lisboetas que con lo viajeros que son seguro que me recomiendan algo bueno :)
Gracias de nuevo y saludos!

#40276

Re: Me voy a Lisboa

Co mo siempre sensible y maravillosa .Tu calidad humana es muy necesaria en este mundo.
Ya te he escrito otr parrafada, acompañada de una foto de mi pequeña. Un beso enorme

#40277

Re: Me voy a Lisboa

Aquí otro al que le va la G' Vine, no sabía lo de de la ginebra de las mujeres, pero sí que es suavecilla, yo la probé por primera vez hace unos años, preparada en un pueblecito recóndito donde el camarero tenía mucha afición, y le echó trozos de manzana y estaba buenísima, lo malo es que no recuerdo la tónica para reproducir la receta xD

#40278

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo contigo
Yo , además de esperanza tengo deseos y necesidad de vivir una vida más justa, sin estafadores soplagaitas que venden hasta las ilusio nes de la gente por ganar un puesto más alto en la vida de los que dominando con el dinero no entienden que también ellos son esclavos, aunque sean de un mundo infernal.

#40279

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Soldado, la necesito pero también os necesito a vosotros y eso me ayudará. Aunque no mitigue mi sufrimiento me da fuerzas encontraros y postear. Un beso

#40280

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he estado con mi nieta porque mi marido salía de viaje y cuando me ha visto me ha dicho:
¿sabes, abuela? No puedes estar triste porque hay bancos buenos y malos y mi papá tiene un amigo de los buenos.
Yo que no quiero que ella se dé cuenta de lo que está sucediendo pero que, a veces, me sale espóntanemente el rencor le contesté:
- Dudo que sean buenos.
- Siempre dices que hay que querer a los amigos ¿quieres, ahora, que mi papi no tenga?. No te preocupes por el dinero.
Fíjate si se aprende, en pocas palabras ha demostrado ser más inteligente ante estas situaciones que yo.Un besote y reparte muchos más a tus peques