Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.033 / 9.002
#40257

Re: Me voy a Lisboa

Y en mi camino lleno de dificultades, estabas tú para tenderme la mano y contigo tod@s los que me alegráis estos momentos.
Te he mandado un mail. Un besote

#40258

Re: Me voy a Lisboa

Hola Pilvira, gracias por agregarme, por estar conmigo y por encontrarte con gente especial.
Se me acabó el tiempo. Os dejo hasta la noche, por la tarde tengo que cuidar de tres seres maravillosos mi nieta y sus perritas ( bueno a una de ellas la conoceré hoy porque es una agregada desde ayer). Ya os contaré. Un beso y un Feliz día.

#40259

Re: Me voy a Lisboa

Tampoco te creas que ha sido un viaje de placer, pero bueno, hemos salido y hemos desconectado, que me hacía una falta enoooooorme.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40260

Re: Me voy a Lisboa

En cuanto solucione la incidencia del pedido del Hipercor, que no sé qué gaitas pasa con el agua de Bezoya que se les ha terminado, voy a leer tu mail y todavía sin hacer la comida, hoy me veo comiendo un bocata, jijijiji y saltándome la dieta, pero "sin querer" eh, jajajajaja

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40261

Re: Me voy a Lisboa

Como dice el refrán alemán: "Freund´in der Not" Los amigos se nota que son amigos en la necesidad. Cuando todo va bien, ser amigo es muy fácil.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40262

Re: Me voy a Lisboa

Y eso del agua Bezoya?? Es por algo en especial???

#40263

Re: Me voy a Lisboa

Es por muchas razones. Porque mi estómago no tolera bien el agua de mar desalinizada, porque a mi padre le sube la tensión que no veas, porque la mineralización muy débil de este agua es sanísima, porque me gusta mucho y porque parece que a muchos españoles les gusta también.

Hay quien elige vinos, cavas, etc. Nosotros también elegimos el agua. Raritos que somos.

Tiene más explicación, hasta te podría dar la bromatológica, pero pecaría de publicitaria y no me pagan para ello, jejeje. Por pan baila el can...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40264

Re: Me voy a Lisboa

Ahh!! Pero es mejor que otras aguas minerales, o es que te gusta esta más que Lanjarón o font vella por mencionar dos?? Se que la de Bezoya es la aconsejable para bebés,no??

Saludos!!