Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.011 / 9.002
#40081

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, es que esta foto es mucho mejor. Si que parece u na herramienta para trabajar cuero.

#40082

Re: Me voy a Lisboa

A ver, Indi, que parece que pasamos mas hambre que los patos de Manolo, mi primo el Zacarias, no es para tu uso personal (le gustan los sobacos,cuarteleros, que le vamos a hacer), es para que te acompañe a repartir leches subordinadas a tus ordenes y convertibles en ojos a la funerala.

Un besito.

#40083

Re: Me voy a Lisboa

Si.... que grande!!! Sólo vi el primer set. Dicen que el argentino se ha ido a su casa en bicicleta... por qué será?? Jeje!!

#40084

Re: Me voy a Lisboa

Esto lo he leido antes, o sera que he bebido mas de la cuenta y leo doble.

#40085

Re: Me voy a Lisboa

Tenemos que ser imaginativos, la Guardia Civil ya se ha puesto las pilas.

#40086

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Bonapetic.... tu sabes que uno de los problemas del betico es que se conforma con poco, una lástima para el potencial que tiene este equipo; pero es un mal que tiene toda Andalucía bajo mi entender.

Un saludo.

#40087

Re: Me voy a Lisboa

Compadre, yo ahora estoy fomentando la amistad gallego andaluza, y el sábado pasado pense que unas necoritas con el nuevo invento del Tio Pepe, me ofrecerian un gustazo excepcional, coño, y fue asi, esto de la fraternidad es un cohete hacia la eternidad.

#40088

Re: Me voy a Lisboa

Anda que no lo vas a hacer bien.... yo soy más Sagres, Monte clérigo, Carrapteira.... Agua muy fría, pero me gusta estar más solito. Por cierto ten cuidado con los nuevos peajes, que se ha puesto la cosa más complicada; por donde vas?? Por Ayamonte, no??

Yo este sábado tengo una boda en el Abades Triana, y después la barra libre en el barquito por el Guadalquivir; así que lo que tu te vas a gastar en todo el finde me toca a mi ponerlo por compromiso en un día; pero sin duda cambiaba tu plan por el mío.

Un saludo y pásalo bien.