Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.998 / 9.002
#39977

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Ahora mismo me pongo escucharlas. Sois estupend@s. ¿Hoy os toca la CNMV, no?. ¡Ah! en la Cuatro muy bien, también l@s galleg@s se lo curran. La unión y la fuerza contra los banqueros no puede decaer.

#39978

Re: Me voy a Lisboa

Hola , me di un pequeño remojón que no llegó a baño,pero fue por ti.
Te agradezco que me leas y también a Soldado, Mike...

#39979

Re: Me voy a Lisboa

Suelen pasar estas cosas en el lenguaje escrito foril, jajajaa.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39980

Re: Me voy a Lisboa

¡Ya veía tu salero!!!. Con los padres que tienes, claro que eres afortunada, aunque os hayan desplumado.
Totalmente de acuerdo en cuanto a los desaprensivos, inútiles y analfabetos señoritingos, pero a ver como convencemos a los miles de trabajadores, campesinos humildes que desde tiempos inmemoriales han aprendido que el amo es el que manda y que la obediencia y el respeto son deberes sagrados, si hasta hace poco sus amos han ejercido el derecho de pernada y han bajado la cabeza.
Ojalá tuviera la fuerza y los medios para hacerme oir y que comprendan que la lucha está en la calle para que se escondan y avergüencen los mangantes y no ellos

#39981

Re: Me voy a Lisboa

Hola bonita.
Me gustaría que algún día podamos reunirnos con unas copitas de gin brothers y champán para brindar por la victoria contra los piratas financieros.
Y si no puedes ser, SIEMPRE EStÁ LA ANTILLA... ¡Muy relajante!. Antes del verano o a finales de septiembre cuando se van los veraneantes, es una gozada. Un Besote

#39982

Re: Me voy a Lisboa

Me pongo mala de leer frases del tipo: "depende de... ... y un poco de la lotería". Es decir que nuestros ahorros hayan quedad a su suerte, buf!!

Sinceramente no veo que La Caixa vaya a quebrar y como dice bien el mensaje en ese apocalítico caso, pasaría a otro "ente", pero solo con la idea de que la tercera entidad española también se vaya al garete, no puedo ni tragar saliva.

Acciones y bonos van íntimamente ligados, ¿qué te voy a contar que no sepas? Es lo que les está ocurriendo a los bonos convertibles Satan y las acciones correspondientes desde hace 5 años... :-(

Yo desde luego me quedo con los bonos hasta el último día. Y en Octubre 2012, ya veremos cuántas acciones nos dan finalmente, porque depende ese número de las variaciones en la cotización con las ampliaciones hasta esa fecha, pero en cualquier caso, la pérdida va a ser histórica en el Stafander y en nuestros bolsillos.

Y cierto es también que por mucho que te devanes los sesos, jamás sabrás, hasta toro pasado, si la opción elegida fue la buena o no. ¡Menuda M mayúscula!

¡Qué asco! Otra vez de mala milk... (Espero que éste no fuera el regalito de madrugada, ;-)

Lo siento profundamente. Veo que es fotocopiado el caso, aunque vuestras pérdidas son menores, a Dios gracias para vosotros...

Un abrazo fuerte, ¡¡ánimo y mucha suerte!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39983

Re: Me voy a Lisboa

No he recibido tu correo. Te mando el mio. Un beso

#39984

Re: Me voy a Lisboa

Como que acabo de entrar en el foro y ya me estoy yendo. Menudo día que llevo entre lecturas extrañas y preparativos del "viaje", que ni es viaje ni es nada, pero tengo que dejar todos los cabos bien sujetitos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.