Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.941 / 9.002
#39521

Re: Me voy a Lisboa

¿Hasta cuándo va a bajar?

Cuando veas que todo el mundo vende, tú compra. Apuesto por el último trimestre de este año o primero del que viene. Con un par, que pa eso soy de Bilbao, ;-)

Con el canguelo no se hace nada y al mismo tiempo el miedo guarda la viña, siempre se ha dicho que en las épocas de crisis es cuando hay que aprovechar, si tienes liquidez claro, a llenar la mochila. Pero hay que saber esperar luego y ahora mismo véte tú a saber cuándo remontará esta situación.

Un saludo cordial y suerte con lo que decidas, pero comprar cuando todo está altísimo no tiene gracia...

Nunca recomiendo, solo digo lo que voy a hacer yo. Hace muuuuuuchos meses escribí en Rankia, en otro hilo, estoy esperando a los bancos a 3€... ¡¡Por poco me linchan, jajaja!! (Pues ya no llueve tanto)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39522

Re: Me voy a Lisboa

¿El de qué foto de arriba?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39523

Re: Me voy a Lisboa

Estoy buscando de qué habláis y no lo encuentro. PRFs al 62.2% con un "cuponazo", ¿cuáles?

Solo voy a poder llamarte. Escribir no puedo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39524

Re: Me voy a Lisboa

Y la semana que viene de viaje.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39525

Re: Me voy a Lisboa

Con la ilusion que hace...una "toballa"como esta no se ve todos los dias ...bueno en el mercadillo si...no se les cae la cra de verguenzza...ami me a pillado seco si no 5 pillo...me parto y me mondo...un besote

#39526

Re: Me voy a Lisboa

A que no adivinas quien es...te doy una pista Gigante...va por lo de la petrolera...por cierto te cuento un secreto los 7 centimos por acc.al mes que nos dan,van integramente a la fundacion Vicente Ferrer y a una ong de aqui...e estado un poco liado este finde tenemos la III carrera de patitos de goma,se apadrina un patito a 3€ los 150 primeros que lleguen tienen premio,llevamos ya 2000 se les suelta en la pasarela de la evolucion hasta el puente Besson y es una risa...la recaudacion va a la ong ...ahora si Burgos,es para la construccion de pozos de agua en Africa,un pozo de agua con su conduccion cuesta 6000€ y da de beber a mas de 2000 personas tambien tenemos en construccion una escuela...ya te contare mas.Las Pref de Fenosa las e visto en el send a 63%...Remua.

Por cierto participas con el Nº555

#39527

Re: Me voy a Lisboa

Te as superado a ti mismo...no dejas de sorprenderme.Saludos +1

#39528

Re: Me voy a Lisboa

Yo ya no lo soy de ladribankia jijiji.

Un fuerte abrazo.