Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.920 / 9.002
#39353

Re: Me voy a Lisboa

La gula, jeje, me has recordado un chiste (o no) de un cura que se estaba poniendo morao y le dicen: "Pero padre, ¿esto no será gula?". Y contesta: "Uy, hijo mío, ¡anda que no queda para la gula!" :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39354

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes. Tenlo por seguro, en cuanto me hable te comento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39355

Re: Me voy a Lisboa

Y menos mal que tengo ocho brazos que si no, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39356

Re: Me voy a Lisboa

Sí, será que estoy en pleno cambio hormonal, pero en caída libre como la Bolsa, :-( caguntóóóó

A ver si me hago ya viejilla del todo y se me pasan, ;-)

Un saludito cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39357

Re: Me voy a Lisboa

Si tomo tantos zumitos de frutas con la dieta con tanta pulpa, que me he convertido ya en medio pulpa, jajjaaa, me he quedado casi sin cuerpo, ya solo soy cabeza y patas, ;-). Otra cosa no tendré, pero mujer soy de los pies a la cabeza y en eso ya a estas alturas de mi vida no voy a cambiar... Aunque nunca se debe decir "de este agua no beberé"...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39358

Re: Me voy a Lisboa

Aunque no te lo creas, ayer se lo saqué, así como quien no quiere la cosa... Y sí, está casado y tiene ya descendencia y media. Le saqué toda la info. Yo de espía no tengo precio, ;-)

De todas formas ya me dijo que él preparaba todo tipo de carteras, desde los megalocos hasta incluso gente como yo, de la Cofradía de la Virgen del Puño.

No creo que piense mal, porque soy de las que nada más presentarme digo que estoy casada y por supuesto, que soy de Bilbao, eso me sale solo, jajajaaaa

Y hablando de todo, ¿qué tiene que ver estar casado con el éxito en el juego de la seducción? Se puede estar soltero y ser un seductor de primera y estar casado y no haber tenido mucho éxito en tu vida... o todo lo contrario... ????

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39359

Re: Me voy a Lisboa

Pensé que el chiste iba a terminar diciendo, "no gula no, an-gula", o algo así...

Jo, siempre estoy pensando mal, ¡no tengo perdón de Dios!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39360

Re: Me voy a Lisboa

Pues llevo ya unos años acumulando Gas Natural, pero hacía tiempo que no compraba. Hice todas las compras en la época de Sonatranch, que la tiraron de precio también; hoy en día es mejor empresa que hace dos años y mira. Pero esto es la bolsa y estas son las oportunidades que nos brinda de cuando en cuando, dentro de unos años, quien sabe cuantos ese es el problema recordaremos la cotización de algunos valores y yo creo que este será uno de ellos. Un dato que no suelo mirar mucho, pero que en este tipo de empresas si que es muy válido es el valor contable y es de 12,9€.

Yo la tengo a precio medio de 10,29 € y ayer la compré a 9,40€ lo que pasa que hoy empezaba al ampliación liberada y he pillado los derechos correspondientes al comprar ayer; la cotización hoy está subiendo pero debido a esa ampliación de capital cotiza a menos precio que ayer.

En cuanto al pastizal de dividendo, si los daba y he cobrado buenos pellizcos, pero ahora en metálico sólo entrega 0,363€ que es la entrega de enero; la de mayo de todos lo años la está haciendo (este es su segundo año) en dividendo elección que lo considero un timo; pero.... es de las pocas junto con Mapfre que si esta beneficiándose de esta reducción del dividendo ya que esta bajando considerablemente la deuda en estos dos años. Otras como Iberdrola y la banca, todo lo contrario.

Respecto a la digestión de Fenosa, ya sabes que fue comprada elevada, la compró en 16.500 MM; de los que 3.500 MM fue por ampliación de capital, perjudicando a los accionistas en aquel momento yo empecé a comprar en 2.010 y desde entonces va reduciendo la deuda que es lo importante, la cual fue 10.000 MM por la compra.

Hoy en día la deuda total de la compañía es a resultados de 2.011 17.294 MM, un 9,5% menos que en 2.010 y espera reducirla a 15.000 MM dejando la deuda neta/Ebdita en 3 veces; no lo considero elevado para este tipo de empresa y parece ser que va cumpliendo año tras años. Creo que poco a poco, va reduciendo la deuda por la que se metió con la compra de Fenosa. También hay que tener en cuenta el deficit de tarifa de 1.231 MM; pero esto es otro cantar que se cobre.

Bueno... no me alargo; pues habría muchas cosas más que hablar del valor.

Ahora a tomarme un rico Salmorejo, que me gusta!!

Un saludo Jtorees!!!