Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.915 / 9.002
#39313

Re: Me voy a Lisboa

Hablando del Sacyl...si ves el pedazo de mamotreto de hospital que nos han montado flipas a ver si pillo una foto...

#39314

Re: Me voy a Lisboa

Mientras tengan dinero para rellenarlo y mantenerlo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39315

Re: Me voy a Lisboa

¿Le habrá crecido melena? xDDDD

#39317

Re: Me voy a Lisboa

Casualmente esta mañana me he parado cerca de la oficina antes de entrar (la parada técnica que acostumbro a hacer casi a diario) para ver el número de ciclistas que paraban en el semáforo y ha aumentado con respecto a otras semanas de atrás, quizá también porque va haciendo mejor temperatura. Lo que sí he visto es que hay gran número de ciclistas, ya sea con bicicleta propia o con bicicleta de alquiler municipal.

#39318

Re: Me voy a Lisboa

Eso, tú anima al personal a escribir y luego quéjate de que no te da tiempo de leer todo xDDDD

#39319

Re: Me voy a Lisboa

Buah, tranquila, si solo fuera por la broncas no habría problema, lo malo son las collejas que vuelan a veces xDDDD
(dentro de un rato va a ser cuando a mí me va a caer alguna ;) )

#39320

Re: Me voy a Lisboa

Yo en GAS ya voy muy cargadito de sus preferentes. Cachos a un precio medio de 78.5%, me j*de no haberlas pillado más baratas