Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.891 / 9.002
#39121

Re: Me voy a Lisboa

Dile templado, campeón, capitan o jefe.
Son términos que a hacen sentir bien a cualquier hombre. jajaja.

Un fuerte abrazo.

#39122

Re: Me voy a Lisboa

El miedo es tu amigo, tu aliado.
Te salvará la vida en muchas ocasiones.
Bloquearte no te sirve de nada, pero el miedo nos hace reflexivos y prudentes.
Hay que decidirse, pero el miedo es la reflexión.

Si me aceptas un consejo NUNCA compres vendas o inviertas por impulso. Es mejor equivocarse teniendo el control, que acertar y no saber como lo has hecho.

Un fuerte abrazo, guapetona.

#39123

Re: SaRe: Me voy a Lisboa

Macho como te cuidas tu tambien, un abrazo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39124

Re: Me voy a Lisboa

Dices "No se trata de lo que ganes o pierdas sino en sentirte a gusto contigo mismo." El problema es que ni me podría sentir a gusto conmigo misma ni me lo podría perdonar en la vida si perdiera lo que le quedó a mi padre de la estafa. Para mí es la mayor responsabilidad económica que he tenido en mi vida.

SI yo me arruinara y tuviera que trabajar, sencillamente tengo dos manitas y no se me caerían los anillos, ya sea como boticaria o limpiando baños en el metro, tenlo por seguro, pero no se trata solo de mis ahorros. Hay mucho en juego.

Sesde luego al que no tiene, poco se le puede sacar. Supongo que la quita será en la medida de las posiblidades de cada uno y en un país en que la mayoría de sus habitantes tienen hipotecadas hasta las pestañas, adivina de dónde quitarían.

En Caixabank y en BBVA me contaron la misma cantinela que a tí en Banesto. Si es que no cambian el disco, son todos iguales.

No hace falta que se acabe el mundo para que se termine mi mundo. Es complicado de explicar solo con palabras.

¿Qué me vas a contar a mí de la Lotería, jajaja? La primera vez en toda mi vida que jugué fue el año pasado y porque éstos de Lisboa me liaron que si no, ni eso, jajajaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39125

Re: Me voy a Lisboa

Pues a contar la experiencia y si es con fotitos mejor, ya me he chupado unas cuantas edades del hombre (Medina del Campo y Medina de Rioseco, el año pasado, por ejemplo),depende de como me coja el cuerpo, si me das impresionespostivas,mejor que mejor, al que no voy a perdonar es a tu colega de las morcillas en Sotopalacios, y seguramente me vaya al hotel de tu amigo el melenas.

Un abrazote.

#39126

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿Templado??? Vamos, si yo le llamo templado a mi marido la batalla de San Quintín se quedaría en una partida de canicas.

Campeón puede ser, os suele gustar ganar y ser los primeros.

Capitán pues bueno, depende de qué grado militar haya conseguido. Como sea General y le llames capitán ya la hemos liado también.

Jefe es Jtorres, ya tiene el título adjudicado, jajajaaa

Fjazpi es guapetón y Manolok es mucho Manolok y él lo sabe, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39127

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches lisensiada, placer de verte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39128

Re: Me voy a Lisboa

Siempre y cuando no atenace, estoy de acuerdo contigo, ya dice el refrán que guarda la viña, pero no nos domine nunca.

De impulsos yo nada, no soy de las que me enamoro a la primera de cambios. Los apasionamientos los dejo aparcados a la hora de entrar en bolsa, o en cualquier otra inversión. De hecho he estado un mes mirando ETFs y lo más probable es que como mucho entre en uno y con un pellizquín solo.

Sin embargo el chicharro SOS lo debería haber vendido de golpe y porrazo, todo el primer día... No fui impulsiva ni para eso.

Un abrazo (Gracias por lo de guapetona, creo que es el primer piropo que recibo en abierto en el foro) ¡Qué ilusión!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.