Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.888 / 9.002
#39097

Re: Me voy a Lisboa

Es que me dicen en otro hilo que el citi y alguno más, pero he llamado yo y la entidad me dice que sí cobran dicha custodia. Ya no sé a quién creer.

Veo que R4 cobra 15 dólares por operación y a parte custodia. Sigo buscando.

Este asesor que te comento trabaja mucho con BKT e Inversis. ¿? Pues como no trabaje con nadie más...

Bueno si me decanto finalmente por bolsa americana, será en dólares, solo espero que me dé tiempo para que venzan las ipfs y la bolsa USA esté más asequible.

Me tengo que ir ya otra vez, menuda mañanita que llevooooo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39098

Re: Me voy a Lisboa

Guapetonísimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que ya sabes que tú eres el niño de mis ojos, ;-)

Un saludito cordial, jajaja

Mira que por muy agobiada que esté tú consigues sacarme una sonrisa. ¡Mil gracias! Dios te lo pague, que yo hasta dentro de 10 años más o menos, no voy a poder pagar ni una fanta, jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39099

Re: Me voy a Lisboa

Tengo un corazón muy grande en el que cabéis todos, así que tranquilos que Karlicones no valdrá para otras cosas, pero para querer voy sobrada, jajajaaa

Ya no leo más, es masoquismo puro leer segun qué cosas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39100

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el avance de fotos, pero necesitamos más información, en cuanto puedas compañero Bonafidei pasa detalle de todo.

Salu2.

#39101

Re: Me voy a Lisboa

No lo sabía que estaban de parranda los miricanos. Entonces mañana será la operación "atardecer petrodolar".

Gracias artista. Nos vamos contando. Que nadie haga una locura y inunde el mercado de dólares que os veo con mucho poderío.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#39102

Re: Me voy a Lisboa

Manolok,de cara a lo que queda de año,que podria ser mas interesante en renta fija,un fondo tipo:PIMCO GIS Total Ret Bd E EUR Hdg,o mejor uno de deuda fija corporativa,saludos.

#39103

Re: SaRe: Me voy a Lisboa

Menudo reportaje Jlazaro.... esto da más alegría que tanto corralito y temas varios que están por todos lados.

Enhorabuena y saludo!!!

#39104

Re: SaRe: Me voy a Lisboa

Ya sabes que en este foro todos aportamos en razón a lo que sabemos o nos gusta...y como noticias negativas ya hay muchas y no tengo ni pajolera idea de eso,yo a lo mío...a ver si tengo tiempo esta noche y pongo las que me faltan.

Saludos Mike

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238