Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.887 / 9.002
#39089

Re: Me voy a Lisboa

Te chinchas....tenemos pelusa...como mola...si a mi me lo dice para levantarme el animo...no te creas...ya te lo digo yo...GUAPETON....ja ja ja

#39090

Re: Me voy a Lisboa

Gracias. Pero es que no me mola que me llamen guapetón los hombres, que quieres que te diga ....
jajaja

#39091

Re: Me voy a Lisboa

Si a mi las acciones en máximos o cerca (ITX, VIS) tampoco me convencen.

#39092

Re: Me voy a Lisboa

Cierrto, no me acordé de comentar la del B. Sabadel, interesante también
Vamos a ver: en RF privada casi lo único que hay en un mercado "normal" (no "ultraopaco") con un mínimo de liquidez y que permita operaciones con no mucho dinero es el SEND
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
Si quieres máxima tranquilidad quita las emisiones que ponga "preferentes" o "perpetuas" o las que tengan vencimientos dentro de mucho tiempo (2019-2022 y cosas así)
Si quitamos también las subordinadas bancarias nos quedan

-Los de Caixabank del 4.91 (ojo están a mas de 100 con lo que hay que hacer cuentas, sale algo menos del 4.4 así a ojo) ES0340609058

-Varios del Sabadell con vencimiento entre 2013 y 2014 al 4, 4.2 y 4.25 (obviamente los del 4 cotizan por debajo que los del 4.25 con lo que da más o menos igual, siempre haced las cuentas)

-Una nueva del Banesto a 3 años al 3%: el cupón es una m* (procede de un canje de preferentes o subordinadas perpetuas) pero si lo compras suficientemente bajo... ahora hay quien intenta a venderlo al 93.75, con ese precio o inferiores podrá estar bien (haced cuentas, sale entorno a un 5.5). No se como irá la liquidez

-Varias de AUDASA con vencimiento en 2014, 2015 y 2016 (también en 2018, 2021 y 2022 pero eso ya es excesivamente lejos). Parece mejor empresa que AUCALSA y AVASA (al menos eso dice BDL333)

No entro en los bonos basura de Zinkia del 9.75 (todos saben que ZNK lleva tiempo al borde del abismo, si no de que iba a tener que financiarse con esos super cupones)

#39093

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, no creo que rajoy pueda hacer gran cosa (por otra parte, casi mejor, jeje).

Lo de los años para los que queda petróleo este hombre lo explica así:

- Falacia Q/P: Q representa las reservas de petróleo, mientras que P representa la producción; ambas variables cambian con el tiempo: las reservas aumentan con la exploración y mejoras técnicas y disminuyen al ser consumidas, y la producción, al estar ligada al consumo, aumenta con el desarrollo económico y disminuye con las crisis económicas (al menos hasta llegar al Peak Oil). Si uno divide Q entre P uno obtiene un lapso de tiempo que nos dice en cuántos años acabaríamos con las reservas actuales al ritmo de consumo actual, si es que estas reservas no aumentan y si se pudiese producir ese petróleo a un ritmo constante. Pero la realidad es que ese número no tiene ningún sentido más que para expresar las reservas en términos más comprensibles para los humanos que cantidades de miles de millones de barriles. El problema es que se desvirtúa este número y da lugar a una interpretación errónea. La apelación a la falacia Q/P es recurrente al comienzo de las discusiones, que hace que los proponentes de la abundancia petrolera desdeñen sumariamente la posibilidad de una posible escasez futura. La versión resumida de la falacia es "Hace 30 años decían que quedaba petróleo para 30 años. Ahora dicen que queda petróleo para 30 años. Siempre van descubriendo más petróleo y en realidad queda petróleo para muchas décadas, incluso siglos". El problema viene de no entender que tener reservas de petróleo no es lo mismo que tener petróleo en un depósito. Ese petróleo se tiene primero que extraer, y si la fuente es no convencional encima se tiene que procesar usando otros materiales (agua y gas natural, típicamente) para producir un sucedáneo de petróleo. Lo que nos dice el Peak Oil no es que el petróleo se agote o que esté a punto de agotarse, sino que cada vez saldrá (o se producirá, si es sintético) más lentamente, y los problemas comienzan cuando la oferta no puede satisfacer una demanda creciente. Es costoso hacer entender este problema a alguien que vive de invertir en desarrollar campos de petróleo y que ve que con precios crecientes el beneficio es creciente, y que actualmente si surgen problemas es por falta de demanda, no por falta de suministro (ahora volveremos a eso); y cuando por fin se consigue que capten el concepto es prontamente desechado porque la experiencia de más de un siglo de exploración y desarrollo indica que, invirtiendo suficiente dinero, se puede sacar tanto petróleo como se quiera.

Más capítulos de terror en: http://crashoil.blogspot.com.es/2011/06/por-que-los-economistas-no-entienden-el.html

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39094

Re: Me voy a Lisboa

Hay momentos que se me ahoga con un hilo. Ahora me salen con que pueden hacer una quita del 40% de las IPFs en bancos españoles... Vamos hombre, el siguiente paso es la guerra!!!

Estoy muy harta de ciertos hilos.

Mañana voy al asesor financiero. A ver qué me dice, le comentaré lo de las PRF que me dijísteis.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39095

Re: Me voy a Lisboa

Si ya me lo imaginaba...pero a falta de pan buenas son ETFs...sinceramente lo mejor que Dios dio al hombre ...fue la mujer (como me gustan)

#39096

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias...mira que te lo dicen ...no seas masoca...pasa...no te amargues coño...que tu vales mucho...Manolok esta celoso.