Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.837 / 9.002
#38689

Re: Me voy a Lisboa

Pues he encontrado uno en Elche precisamente. El edificio es muy modernista. Tengo que preguntar si el libro de sus tarifas es en serio o están de broma, ;-) porque ¡¡¡vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38690

Re: Me voy a Lisboa

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, a cuidarse

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38691

Re: Me voy a Lisboa

Cambiado que ultimamente he pasado mas hambre que el perrillo de un afilaor, saludos flor de la exquisitez.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38692

Re: Me voy a Lisboa

Espero que no se mosquee nadie con lo que voy a poner (pegar) a continuación, tiene su puntito, y ademas los palabrotos los voy a asteriorizar, antes de pegarlo, he tenido una discusión con la tia Libertad de Expresión, la tía Educación, la tía Oportunidad y la tía Libertad, de tres pares de narices, como ya somos mayorcitos, lo pego.

Curiosa teoría económica que se ha anunciado en Estados Unidos.

El tipo se llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario. En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:

"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de 600,00 $. Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para a China. Si gastamos el dinero en gasolina, va para los árabes. Si compramos un ordenador, el dinero va para la India. Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala. Si compramos un buen coche, el dinero irá para Alemania o Japón. Si compramos tonterías, se va para Taiwan, y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana. El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con p**as o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí. Yo, estoy haciendo mi parte..."

Respuesta de un economista ESPAÑOL igualmente de buen humor:

"Estimado Marc: Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la cervecera Budweiser fué recientemente comprada por la brasileira AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las p**as. Ahora bien, si ellas (las p**as), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS DE ESPAÑA aqui en Madrid, donde existe la mayor concentración de hijos de p**a del mundo".

Señor, señor, perdónalos que no saben lo que dicen.

P.D. p**a = pura, poca, paca, pila, puya, pota, pita,....., que no hay necesidad, de cogérsela con papel de fumar.

#38693

Re: Me voy a Lisboa

Alucino pepinos, cambias mas de avatar que Rajoy de promesas, te veo de alcalde de Elche, y si es asi, descansa, que del equipo de asesores me encargo yo, flor de la luxuria.

#38694

Re: Me voy a Lisboa

Pues a la alcadesa de Elche la veo ultimamente casi todas las semanas, saludos flor mediatica

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38695

Re: Me voy a Lisboa

Empezamos a entendernos.

Método, disciplina y tiempo

#38696

Re: Me voy a Lisboa

Hay ETF muy sencillos que cotizan en USA Karli, sin intermediarios ni cosas raras.

Saludos Karli!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -