Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.836 / 9.002
#38681

Re: Me voy a Lisboa

Yo me voy contigo, antes muerto que en saquillo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38682

Re: Me voy a Lisboa

Yo he hablado para importe inferiores de cincuenta mil.
Pero todo es cuestion de andar un rato y ver unas cuantas oficinas que por aqui por Elche y su provincia hay mas que perros descalzos.
Algo he leido en el foro respecto al 4.5 pero no te sabria decir seguro.
Lo de mi hermano creo que ha sido que estos estan mas limpios que un tirante de galera, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38683

Re: Me voy a Lisboa

Y no estoy exagerando nada!!!!!, yo de mayor quiero ser como el patron del hilo, un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38684

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, no sé si llevaba sábana pero que fuera nuevo y ya se esté despidiendooooo... ya me entiendes.

Me ha subido la fiebre, y no es broma, intentándome adentrar en el profundísimo mundillo de los ETFs, ¡Menudos catálogos que tienen algunas gestoras!

Como para volverse loca, loca, loca como Shakirilla...

Me veo en el despacho de un asesor financiero, porque en el foro no se mojan ni con agua... Tanta opinión dispar, dispara en mi cabeza y ya no puedo más. ¡¡Estoy agotada!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38685

Re: Me voy a Lisboa

Avisa y me voy contigo.
Que con tanta accion pronto hacemos aqui el nucleo duro:), saluditos lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#38686

Re: Me voy a Lisboa

Tengo un mosqueo por una tontería, que no veas, me he fijado que habitualmente, cuando todas las acciones bajan una sube y viceversa, es Grifols, no es que ocurra siempre, pero si muchas veces, la razón lógica, sube en días de penurias porque es una buena inversión y baja porque se hace caja y el dinero va a otras acciones con mas potencial, no me entra, ¿que piensas?.

Un abrazo.

#38687

Re: Me voy a Lisboa

Podias empezar por cambiar el avatar que ese platito de jamon, que esta mas escualido quel fistro de Pulgarcito, so mamon.

#38688

Re: Me voy a Lisboa

No puedo contestarte en privado, lo siento, porque nadie está recibiendo mis privados desde hace semanas, así que te contestaré aquí.

La prima de Iberdrola de 0.005€ por acción tienes que solicitarla con la carta que te enviarán a casa, si no te la han enviado ya, que no creo porque ayer no estaban todavía impresas las tarjetas de delegación o asistencia a la J.G.A., jejeje...

Ahora mismo te la puedes descargar de la página de Iberdrola.es en la sección de Accionistas, pero no te va a servir de mucho, porque tienes que imprimir tu código de barras. No obstante, yo me las imprimí, las cuatro y las llevé al banco y me dijeron que iban a hacer una excepción. Es que me puse muy pesada, que cuando me interesa lo consigo y todo.

A mí me la suelen abonar, cuando se animan a repartirla, claro, que no es siempre, sin enviar la tarjetita, pero como parece que va a ser tu primera vez, yo la enviaría, no vaya a ser que el ordenador gigante no te tenga fichado todavía.

Bueno, me voy a la cama ya que estoy con fiebre y me encuentro fatal. Es agotamiento mental, llevo semanas pensando en qué voy a invertir y ya me sale humo hasta por las orejas.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.