Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.833 / 9.002
#38657

Re: Me voy a Lisboa

A ver que te parece este a mi me resultó graciosísimo y viene al pelo del tuyo jajaja

Un pastor tenía un rebaño de ovejas, pero no tenía un macho para “cubrirlas”. Le comenta su problema a un colega y éste le dice:
- No pasa nada. Llévatelas al monte y las cubres tú mismo. Si al día siguiente se ponen al sol es que están preñadas y se ponen a la sombra vuelves a intentarlo.

El pastor sube a las ovejas a la furgoneta, se las lleva al monte y… ¡¡¡ hecho !!!. A la mañana siguiente se despierta y pregunta a su mujer:
- Marusiña, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Están a la sombra, contesta la mujer.

El pastor vuelve a subir a las ovejas a la furgoneta y repite la operación. A la mañana siguiente:
- Marusiña, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Están a la sombra, contesta la mujer.

El pastor vuelve a cargar sus ovejas en la furgoneta, y así sucesivamente durante varios días, hasta que una mañana:
- Marusiña, ¿las ovejas están al sol o a la sombra?
- Pues la verdad, ni al sol ni a la sombra, desde las 6 de la mañana están todas subidas en la furgoneta tocando el claxon.

Un fuerte abrazo.

#38658

Re: Me voy a Lisboa

Y tan compatibles, sobre todo cuando le cuentas a la parienta que has estado jugando y has perdido el sueldo del mes. Es seguro que duermes en el sillón una buena temporada. En conclusión desafortunado en el juego desafortunado en amores y en caso de que ganes una pasta y te la llevas de viaje con lo ganado; afortunado en el juego afortunado en amores.jajaja.

Un fuerte abrazo.

#38659

Re: Me voy a Lisboa

Deja mucha manteca, va a hacer falta.
Tal como está el patio mejor deja el frasco entero que nos están dando hasta en el NIF.

Un fuerte y fraternal abrazo.

#38660

Re: Me voy a Lisboa

No solo eso, si les interrumpes o te interpones te arañan y te dejan hecho unos zorros.
Te sirva de consuelo el pensar que muchas veces la gata araña al gato tras separarse no se sabe la razón, pero al menos el canalla se va servido jajaja.

Un fuerte abrazo.

#38661

Re: Me voy a Lisboa

Tu pierde y que se entere y ya nos contarás jajaja.

Un fuerte abrazo.

#38662

Re: Me voy a Lisboa

Una foto del martín ese: :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#38663

Re: Me voy a Lisboa

¿Quién dijo miedo? xDDDD

O también: ¿Tienes por ahí el frasco de las vitaminas?

#38664

Re: Me voy a Lisboa

En eso estamos...la verdad que el hombre esta avergonzado...pero cuando salga de esta va a estar pagando gin-tonics hasta el fin de los dias....Un abrazo.