Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.780 / 9.002
#38233

Re: Me voy a Lisboa

jeje!!!

Enhorabuena, pero me temo que así de nuevo vas a volver al principio, pero que te quiten lo "bailao".

Yo conozco mucha gente deportista, si deportista; pero que no le gustan nada el deporte, y entonces?? Pues que hacen deporte para poder hacer lo que verdaderamente le gusta: Comer. Jeje!!

Saludos!!!

#38235

Re: Me voy a Lisboa

Top ten de cervezas en el mundo
1. Pliny The Younger: 4.67

2. Trappist Westvleteren 12: 4.64

3. Founders CBS Imperial Stout: 4.61

4. Heady Topper: 4.6

5. Vanilla Bean Aged Dark Lord: 4.6

6. Pliny The Elder: 4.59

7. King Henry4.57

8. Citra DIPA: 4.55

9. Founders KBS (Kentucky Breakfast Stout): 4.54

10. Cantillon Blåbær Lambik: 4.54

#38236

Re: Me voy a Lisboa

Yo me enteré que existía dicho programa por W.Petersen, qué cosas tiene la vida.

Un saludillo corre que te pillo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38238

Re: Me voy a Lisboa

es que me la poneis a huevo ... Eran las cinco de la mañana .. http://www.youtube.com/watch?v=qy7ToYsHggA cómo se nota que es finde ¡¡

#38240

Re: Me voy a Lisboa

Y el vino Sanson, que me estoy dando una vuelta por internete para recordar sus propiedades, y me estoy partiendo el pecho, resumiendo es bueno para todo, crecimiento, disfunciones, hacer torrijas, la mundial y de paso he leiodo esto que os voy a pegar, que no se lo que es, si una receta para comer o para hacer brujerias.

Mejor receta que esta no hay dos..

Una cucharada sopera de borojo, una guayaba madura, una cucharadita de cola granulada, dos cucharadas de vino sanson, dos huevos de codornis y un ojo de vaca. si se lo quieren echar.. un poquito de azucar al gusto y listo..
Es un jugo multivitaminico y muy sabroso.. aqui en venezuela se toma mucho en la parte de los andes.

El BOROJO es una fruta colombiana y en panama tambien se esta viendo. muchoo y tiene unas propiedades que muy pocas frutas o casi ninguna las tiene.

Ojo.. si sufren de tension no es recomendable que lo tomen ya que es muy fuerte a nivel vitaminico y muchos se han desmayado al tomarselo.

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Infertilidad/receta-Vino-Sanson/td-p/216037827#ixzz1vFxs3jdO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -