Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.650 / 9.002
#37193

Re: Me voy a Lisboa

Españoles...de todas las comunidades ya e encontrado la formula de acabar con el deficit....que salga Mariano por la tele en horario de masima audiencia y diga la frase mas famosa de este querido pais....."NO HAY COJONES"....y ya vereis como arreglamos esto en un pis pas....

#37194

Re: Me voy a Lisboa

Donde donde....se hace bien el amor...me e perdido algo....estoy contento Muass

#37195

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento de verdad...animo y un abrazo.S2

#37196

Re: Me voy a Lisboa

Atentos a la luna la noche del sabado,segun la NASA se vera mas grande.
WASHINGTON. A las 03:34 GMT del domingo la Luna llena estará en su perigeo, a 356.955 kilómetros de la Tierra.

La "superluna" se verá entonces aproximadamente un 14 por ciento más grande y un 30 por ciento más brillante que durante las otras fases de luna llena entre el perigeo y el apogeo.

La agencia espacial estadounidense NASA indicó que, además, el de este mes será el perigeo más cercano ya que la órbita elíptica de la Luna causa variaciones de alrededor del 3 por ciento en las distancias desde la Tierra.

Tony Phillips, un astrónomo de la NASA, indicó en su página de internet que "la luna llena tiene fama de traer conflictos y turbulencias".

"La luna llena levanta las mareas, hace que los perros aullen, despierta a la gente en el medio de la noche con su resplandor", agregó. "Pero si este cinco de mayo el claro de luna le despierta, aproveche, salga de la cama y disfrute del espectáculo".

#37197

Re: Me voy a Lisboa

¡Pillín, que ya lo decía la cantante Raffaella Carrá! jajajaaa. En el Sur, en el Sur, ;-)

Me alegro que estés contento y de buen humor, es la mejor señal.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#37198

Re: Me voy a Lisboa

Pues por estos lares no para de llover...tengo un asunto entre manos que me a alegrado el dia(no penseis mal) ya os contare es que me hace tanta ilusion que me da miedo que no salga adelante soy un poco supersticioso os dejo una pista ....tiene ruedas (Dios no puedo callar nada)...me apunto a la barbacoa ...puede ser vegetariana...S2

#37199

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenas tardes!

Gracias por la advertencia, pero yo lo que tengo es un MELOPSITTACUS UNDULATUS o sea un PERIQUITO que es el más bonito y buenazo del mundo mundial, que no se va a ningún sitio sin permiso.

Buen finde.

Salu2.

#37200

Re: Me voy a Lisboa

Aquí hace mucho viento, pero con sol.

Ya nos contarás qué puede ser "con ruedas" ;-)

Me encantan las verduras y hortalizas a la barbacoa, así que ya sabes...

Me alegra verte animado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.